martes, 12 de mayo de 2015

HYUNDAI MOTOR DONA 300.000 DÓLARES PARA EL ALIVIO DEL TERREMOTO DE NEPAL



Hyundai Motor Company donará 300 mil dólares en ayuda humanitaria y reconstrucción de proyectos en Nepal para paliar los efectos del sismo. La donación a Cruz Roja de Nepal (NRCS) apoyará aquellas partes del país devastado por el terremoto de 7,8 grados de magnitud del mes pasado.

ÁLVARO NADAL, ELOGIA AL AUTOMÓVIL Y LO CALIFICA COMO UN SECTOR QUE APUESTA POR LA COMPETITIVIDAD DEL PAÍS



En palabras de Álavaro Nadal: “El sector del automóvil es uno de los sectores básicos para seguir en el camino del crecimiento. Además, la industria automovilística está liderando las exportaciones en España”. “La competitividad nos ha permitido crecer a un ritmo mayor que otros países. Pero, aún hay que seguir haciendo reformas estructurales y hay que seguir trabajando para mejorar la competitividad en España”.

TOYOTA YARIS HYBRID, AHORA MÁS ACCESIBLE



Toyota España lleva a cabo una reposicionamiento de precios en toda la gama Yaris hybrid.

• Pay per Drive, la nueva financiación de pago por uso, llega a Yaris y Yaris hybrid.

FERNANDO ALONSO FIRMA EN BARCELONA UN PACTO PARA ACABAR CON EL ALCOHOL AL VOLANTE





•       Diageo es pionera en España en acciones de concienciación sobre el consumo responsable de alcohol, faceta en la que lleva trabajando más de 12 años.

•       La iniciativa, que ha recorrido más de 50 países de 4 continentes desde el 2006, pretende alcanzar 5 millones de compromisos en 2018.

•       Únete al Pacto supone el reencuentro de Fernando Alonso con Johnnie Walker, patrocinador del equipo McLaren-Honda, y el proyecto de consumo responsable más importante de la compañía.


NUEVO KIA PICANTO



El rediseño del nuevo Kia Picanto, disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas y presentado por primera vez en el 85º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, presenta un extenso catálogo de mejoras dinámicas, visuales, de equipamiento y acabado sobre la versión comercializada desde 2011. Todo ello le permite potenciar su competitividad y situarse en una posición ventajosa para competir en el segmento A de los vehículos puramente urbanos.