jueves, 17 de julio de 2014

KYMCO SE CONVIERTE EN COLABORADOR OFICIAL DE LA CARRERA DE LA MUJER Y ABRIRÁ LOS PRÓXIMOS 8 EVENTOS DEPORTIVOS











Es el mayor evento deportivo femenino de Europa con mas de 100.000 participantes

La marca taiwanesa sortea 100 dorsales a través de las redes sociales

 KYMCO, la primera marca de scooters en España, se convierte por primera vez en Colaborador Oficial de la Carrera de la Mujer, el mayor evento femenino de Europa pensado por y para la mujer. La iniciativa viene celebrándose desde hace 10 años y logra reunir a más de 100.000 participantes al año en ocho ciudades españolas para disfrutar al máximo del deporte y la solidaridad.

El scooter YAGER GT de KYMCO, nuevo modelo presentado hace unos meses, será el encargado de abrir la Carrera de la Mujer en las ocho ciudades previstas: A Coruña, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Vitoria y Gijón. La primera será en A Coruña el próximo 21 de septiembre.



LA RED DE CONCESIONARIOS DE TOYOTA ESPAÑA REDUCE SUS EMISIONES EN MÁS DE 2.000 TONELADAS DE CO2 EN 2013




La Red de Concesionarios Oficiales de Toyota España ha sido sometida a un nuevo análisis sobre su impacto medioambiental, cuya principal conclusión es que se ha logrado reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera en más de 2.000 toneladas durante el pasado año 2013.



Los Responsables de Medio Ambiente de la Red de Concesionarios Oficiales, Puntos de Venta y Puntos de Asistencia de Toyota España son los artífices, gracias a las buenas prácticas medioambientales implantandas, de haber logrado reducir las emisiones de CO2 que se generan en las diferentes actividades que se llevan a cabo en las instalaciones de Toyota, contribuyendo así a evitar el cambio climático. Estas buenas prácticas tiene como objetivo lograr una disminución en el consumo de energía eléctrica, el gasto de papel, el consumo de agua y combustible para la climatización de las zonas de exposición y talleres o la mejora de la gestión de los residuos, entre otros.

RESULTADOS COMERCIALES EN EL MUNDO – 1º SEMESTRE DE 2014 ESTRENO BRILLANTE DE LA MARCA DS



Con 63.800 DS vendidos en el mundo en el primer semestre de 2014, la marca premium francesa de automóviles reafirma su dinamismo. Impulsada por el desarrollo de sus ventas en China, que ya representa el 16% de las ventas mundiales, se han enfrentado a vientos en contra en Europa, donde el mercado premium de DS disminuye. La primera parte del año ha estado marcada por las novedades de producto. DS continúa el lanzamiento en el 2º semestre con la presentación de los modelos DS 3 y DS 3 Cabrio con nueva firma luminosa, nuevas ediciones limitadas, nuevas motorizaciones y la comercialización en China de su primer SUV, prevista para el próximo mes de septiembre.
DS, la marca premium francesa de automóviles


Desde el 1 de junio de 2014, DS ha levantado el vuelo hasta convertirse en una marca en toda regla. El impulso inicial ha sido importante y, a día de hoy, DS registra 468.000 pedidos de clientes desde la comercialización del DS 3 en 2010.

COMIENZA LA PRODUCCIÓN EN SERIE DE LA NUEVA FAMILIA DE MOTORES OPEL




• Mecánicas de altas prestaciones y bajas emisiones para los nuevos Corsa y ADAM Rocks.

• La más moderna planta de motores Opel construye tres familias de mecánicas en la misma línea.
 Opel ha comenzado la producción en serie de la nueva familia de pequeñas motorizaciones de gasolina (1.0 ECOTEC Turbo de inyección directa) en la nueva planta de motores de Szentgotthard (Hungría). Con esta incorporación, la moderna factoría produce en la misma línea tres familias de motores diferentes que ofrecen una amplia gama de sistema de propulsión para los nuevos modelos de Opel.

Esto hace de la nueva factoría de Szentgotthard Flex, en la que se han invertido 700 millones de euros, una de las fábricas de automóviles más flexibles del mundo con una capacidad para construir 600.000 motores anuales. Todos ellos, el nuevo 1.6 turbo gasolina, el 1.6 turbodiesel y ahora los nuevos motores pequeños de gasolina de Opel que se construyen allí, se caracterizan por sus altas prestaciones, muy bajos niveles de ruido y reducidas emisiones, a lo que se suma una suavidad excepcional.

EL PORSCHE 918 SPYDER VIAJA CON ESTILO


El nuevo juego de viaje para el Porsche 918 Spyder presentado por Porsche Tequipment se compone de las primeras bolsas y maletas diseñadas especialmente para este deportivo de altas prestaciones. Diseñada por Porsche Design Studio y desarrollada por Porsche en Weissach, la colección de viaje es un complemento ideal para el interior de este automóvil. El concepto de los materiales de estos lujosos accesorios está basado en aquellos que se utilizan en el habitáculo  del 918 Spyder*, y el juego también está diseñado para hacer un uso óptimo del espacio disponible en el vehículo. Existen tres versiones para esta colección: una compuesta por un juego de cinco piezas, otra de tres y una tercera que consta de dos elementos. El juego completo tiene dos estuches para guardar objetos, dos portatrajes y una maleta con ruedas.