Sabine Schmitz logra el mejor
tiempo para un SUV de siete plazas en el legendario trazado de Nordschleife, en
Nürburgring, al volante del ŠKODA KODIAQ RS
Con la versión deportiva de su
SUV de siete plazas, ŠKODA da una rigurosa continuidad a sus tradicionales
modelos de altas prestaciones
El ŠKODA KODIAQ RS celebrará
su estreno en el Salón del Automóvil de París 2018
Las centralitas del CUPRA TCR y de la Ducati Desmosedici GP procesan gran cantidad de datos sobre el funcionamiento del motor, la velocidad o la temperatura de los neumáticos
Ambos vehículos incorporan decenas de sensores que recogen información en tiempo real
Los ingenieros de ambos equipos analizan todos los datos para mejorar el rendimiento de los vehículos en la pista
La visibilidad es un factor
clave en las 24 Horas de Le Mans, una carrera en la que las variaciones de luz
(día, noche, amanecer y atardecer) y la cambiante meteorología, se suman a la
suciedad que los coches acumulan en una prueba tan larga.
Los parabrisas de competición
suelen ser de policarbonato, un material que ofrece ventajas e inconvenientes
frente al cristal laminado.
•Fiat como líder y pionero en el uso del Autogas como una de
las mejores energías alternativas en la industria de la automoción tiene un
papel central en la II Semana de este encuentro que se celebra en Madrid desde
el 12 hasta el 17 de junio.
•Los interesados en esta tecnología tienen a su disposición los
modelos Fiat 500 y Fiat Tipo instalados en la carpa del grupo FCA en la plaza
de Colón.
Los moteros y los surferos se
unen en Biarritz, en el sur de Francia: momentos destacados de la historia de
los deportes de motor, exhibiciones especiales, la BMW R5 Hommage de exhibición
y su modelo histórico se presentan con el estilo apropiado – BMW 700 RS con
motor bóxer en la carrera “Punk’s Peak”.
No niego del esfuerzo de todas
las empresas por fidelizar al cliente. Es la regla número uno para tener
contento a un cliente con el producto que ha adquirido y poder contar con él a
lo largo de su vida. La calidad del producto, el servicio y la post venta
forman las tres patas de un banco que hacen posible que seas fiel a una marca.
La primera fase de
fidelización de un cliente es su retención, es decir, evitar que nos abandone y
lograr que renueve su confianza. Hay muchas maneras de lograr la retención de
un cliente. Una de ellas es superar sus expectativas con iniciativas
sorprendentes que logren causar una impresión tan positiva como inesperada en
el cliente. Por ejemplo, podemos preparar guías de uso para nuestros productos,
elaborar tutoriales para resolver dudas, contar casos concretos de éxito con
uno de nuestros productos… Son elementos que ayudarán a reforzar los vínculos
que hayamos establecido con nuestros clientes.
Ruggero Mughini, Director de
IVECO para España y Portugal, y Filippo D’Amico, Director de la Business Line
de Ligeros y Medios, recogieron esta semana el galardón International Van of
the Year 2018 de manos de Javier Pedroche, Director de la revista TRUCK y
miembro del Jurado Camión del Año (TOY).
A partir de ahora los talleres
ofrecerán este servicio gracias al nuevo acuerdo alcanzado entre CETRAA y la
DGT
La Confederación Española de
Talleres (CETRAA) lanza un nuevo proyecto de emisión de distintivos ambientales
que permitirá a los talleres suministrarlos a sus clientes. De esta manera,
CETRAA posibilita a los talleres la prestación de un servicio de valor añadido
para sus clientes al tiempo que contribuye a la mejora del medioambiente. Las
asociaciones provinciales tienen un papel esencial en este proyecto ya que
serán las encargadas de emitir los distintivos para los talleres que lo
demanden.
La Fundación Juegaterapia, que
ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, ha inaugurado junto a la Conselleria de Sanidad Universaly Salud Pública, y el exfutbolista Santiago Cañizares y su esposa Mayte
García, su tercer ‘Jardín de mi Hospi’, un espacio de 1.200 metros cuadrados en
la azotea del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.
●El SUV Premium más versátil del mundo incorpora ahora un nuevo
motor diésel 3.0 con turbocompresor doble y 306 CV.
●La amplia gamade
asistencias al conductor, se completa con el sistema de Detección de Salida
Segura y el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go.
●Todos los motores están equipados con filtros de partículas
para reducir aún más las emisiones*
●El Discovery ofrece versatilidad y capacidad incomparables y
está disponible en la Red Oficial de Concesionarios Land Rover con un PVP desde
63.800 €.
La gira europea del Fiat 500
triunfa en MediaStar, el prestigioso concurso de la industria publicitaria.
Dos oros otorgados en las
secciones "Event" y "Mediastar/Promotion".
Hasta el momento, el proyecto
ha recibido trece trofeos italianos e internacionales.
Ahora ya en su undécimo año,
el 500* ha registrado su mejor resultado con más de 74.000 vehículos vendidos
en toda Europa en los primeros meses de 2018.
Dos híbridos eléctricos de
Toyota prestarán servicio a los periodistas de la Agencia EFE durante la Copa
Mundial de la FIFA Rusia 2018TM.
Toyota y EFE ya han colaborado
anteriormente, como en la renovación de la flota de la prestigiosa agencia de
noticias con diversos modelos híbridos Toyota.
Las prestaciones, el confort
de conducción y la eficiencia han sido las prioridades de Peugeot en el
desarrollo del Nuevo 308. Con la serie especial Tech Edition, estas cualidades
alcanzan su máximo nivel, al incorporar las funciones de ayuda a la conducción
más avanzadas y más útiles.
Las emociones que generan las
24 Horas, en boca de sus protagonistas
Le Mans es uno de los
escenarios donde se han vivido las más grandes gestas del automovilismo. Desde
que en 1951 Porsche alineara dos 356 SL, siempre ha habido un Porsche en la
parrilla de las 24 Horas de Le Mans. Es la marca con más participaciones, 67
consecutivas. Y también la que más triunfos ha logrado, con 19 victorias
absolutas y 49 de categoría, estas últimas en manos del Porsche 911. Este
modelo también es el automóvil que en más ocasiones se ha alineado en esta
carrera: nada menos que 449 unidades han competido en el circuito de La Sarthe.
Las vibraciones indican al usuario el camino a seguir; las luces y los indicadores muestran a otros usuarios de la carretera y a los peatones
Encontrar el camino a través de calles concurridas sobre dos ruedas puede resultar desalentador. Para los ciclistas que apartan la vista de la carretera para echar un vistazo a las aplicaciones de navegación, además, puede aumentar el riesgo tanto para ellos como para otros usuarios de la carretera y peatones.
La sede del Grupo Renault en
Madrid ha sido galardonada en la IIIª edición de los premios El Mundo Zen
Adecco, dentro de la categoría de “Espacios de trabajo”.
Las oficinas del Grupo Renault
en Madrid han sido reconocidas en el panorama empresarial español como uno de
los espacios de trabajo que más contribuyen al bienestar de los trabajadores.
Una distinción que pone en valor el hecho de que estas innovadoras oficinas
estimulen la creatividad y la concentración de la plantilla, al tiempo que
facilitan su descanso.