El director general de Tráfico, acompañado del secretario
general de la FEMP, inauguran este V Encuentro de ciudades
El objetivo es promover, impulsar y difundirel intercambio de experiencias y buenas
prácticas para avanzar hacia una movilidad segura, conectada y limpia.
El lanzamientodel Clase V de Mercedes-Benz en 2014 ofreció
un enfoque completamente nuevo de diseño, calidad, comodidad y seguridad, y lo
introdujo en el segmento de los monovolúmenes. Este concepto se convirtió en un
verdadero éxito y buena prueba de ello son las aproximadamente 209.000 unidades
del Clase V vendidas desde su lanzamiento al mercado en 2014, con un récord de
ventas en 2018 de 64.000 unidades, uno de los grupos de compradores más jóvenes
en Mercedes-Benz y exitosos lanzamientos en otros mercados, especialmente en
Asia. A principios de 2019, India fue el último mercado del Clase V añadido a
la ecuación. Y la renovación actual le dará una sensación refrescante a este ya
exitoso modelo.
Un centenario no se cumple todos los días. Citroën se viste de gala para festejar su primer siglo de vida lanzando la edición especial Origins, que asocia un modelo de la gama actual de la marca a un vehículo histórico y a uno de los rasgos que han definido a la firma de los dos chevrones desde 1919: la agilidad, la personalización, el confort, la aventura, el carácter berlina o el viaje en familia.
Volvo Cars ha comenzado con
fuerza 2019 tras comunicar que durante el mes de enero sus ventas globales han
aumentado un 16,7% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.
Todas las regiones importantes de EE.UU., China y Europa han contribuido a este
crecimiento.
Volvo Cars vendió en enero un
total de 50.679 vehículos gracias, sobre todo, al mantenimiento de la fuerte
demanda de su galardonada gama de SUV. Los vehículos más recientes —el V60 y el
S60 — también han contribuido a este fuerte incremento de las ventas.
El equipo SUZUKI ECSTAR ha
presentado su nuevo proyecto de MotoGP para 2019, justo un día antes del primer
test de pretemporada, que se celebra en el Circuito de Sepang. El equipo
japonés inaugura su quinta temporada consecutiva en la categoría reina de
motociclismo con la aspiración de mejorar los éxitos cosechados en el último
campeonato, en los que demostraron una gran capacidad de desarrollo y un alto
nivel competitivo.
La edición número 33 de la
gala de los Goya, celebrada por primera vez en Sevilla, tuvo dos protagonistas
de excepción; Nieves Alvarez y el nuevo Maserati Levante Vulcano, una edición
limitada a 150 ejemplares del SUV del Tridente, destinados a los mercados
europeos y asiáticos.
En Citroën, la competición es
una historia de éxito. Prueba de ello, la 100ª victoria conseguida por la marca
en el Campeonato del Mundo de Rallies.
Citroën Racing juega un papel
esencial este año en las celebraciones del centenario de Citroën, mostrando el
aniversario a lxs seguidorxs de la competición en los rallies y en redes
sociales.
La tecnología de reducción de
ruido de Goodyear Soundcomfort ha sido votada como el Producto del Año 2019 por
los consumidores en Bélgica y los Países Bajos.
La encuesta de consume,
llevada a cabo por la compañía de internacional de investigación de consumo y
mercados Nielsen, entrevistó a 5.000 personas para preguntarles sus opiniones
sobre innovación de productos. Es la mayor encuesta de esta clase ene l mundo.