lunes, 21 de mayo de 2018

EL NUEVO AUDI A6: ELEVANDO LA CATEGORÍA EN EL SEGMENTO BUSINESS


El nuevo  Audi A6 es más versátil que nunca: ampliamente digitalizado, más confortable, más deportivo y con un diseño técnico y elegante. El sistema MMI touch response, completamente digital, proporciona un funcionamiento intuitivo y mayores posibilidades de personalización. La gran variedad de sistemas de conectividad y asistencia son la tónica en este nuevo modelo. La suspensión combina una suavidad de marcha confortable y una excelente estabilidad con un comportamiento dinámico más deportivo. Todos los motores cuentan con un sistema de hibridación mild-hybrid.

NIEVE EN JULIO Y OLA DE CALOR EN NAVIDAD. LA NUEVA 'WEATHER FACTORY' DE FORD SIMULA CUALQUIER CLIMA EN CUALQUIER MOMENTO


La "Weather Factory" (Fábrica Meteorológica) de última generación puede simular diversas condiciones ambientales que van desde ventiscas hasta calor abrasador, desde alta humedad hasta vientos huracanados.

Las nuevas y avanzadas instalaciones de Ford aseguran que los conductores puedan confiar en vehículos que han soportado condiciones climáticas como las presentes en el Sahara, en Siberia y en las cimas más altas de los Alpes.


EL PEUGEOT 203, PROTAGONISTA DEL RENACIMIENTO DE LA MARCA EN LA POSGUERRA, CUMPLE 70 AÑOS


La Segunda Guerra Mundial dejó a Francia en un estado ruinoso y Peugeot, con su planta de Sochaux controlada por los ocupantes alemanes hasta 1944 y objeto de varios bombardeos y acciones de sabotaje, pasaba por un momento crítico. Sin embargo, la Marca hizo una apuesta valiente: lanzar un nuevo modelo de gama media que permitiera reconstruir su reputación y su presencia en el mercado.

En un contexto en el que los fabricantes franceses retomaron la producción de vehículos que tuvieron éxito en el periodo de entreguerras o centraron sus esfuerzos en automóviles pequeños, Peugeot confió su renacimiento a una berlina de segmento intermedio, capaz de servir de base a una gama completa.

EL SEAT IBIZA RECIBE UN NUEVO PREMIO: “MEJOR COCHE DEL AÑO EN CATALUNYA 2018”


La directora general  de Industria de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, entregó ayer el galardón al director general de SEAT España, Mikel Palomera

Premio otorgado por la Asociación Prensa Motor de Catalunya

El nuevo Ibiza es el líder absoluto del mercado español, con más de 14.000 unidades vendidas en lo que va de año

domingo, 20 de mayo de 2018

LOS USUARIOS DE TWITTER ENTREVISTARÁN A AGUSTÍN MARTÍN, PRESIDENTE Y CEO DE TOYOTA ESPAÑA


El encuentro tendrá lugar el próximo martes 22 de mayo a las 18:30 horas y se podrá seguir a través del Twitter de Toyota España (@Toyota_Esp).

El Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, responderá en directo a todas las dudas que tengan los clientes y seguidores de la compañía y que se podrá seguir a través del Twitter de Toyota España (@Toyota_Esp). Durante 30 minutos, hablará sobre la visión de la movilidad de Toyota, el futuro de la automoción y el vehículo conectado, así como sobre cualquier otra duda que puedan tener los usuario.

Se trata de la primera vez que un directivo de una empresa del sector de la automoción se enfrenta en directo a las preguntas de los usuarios de esta red social. La entrevista estará conducida por Nathalie Picquot, Country Manager de Twitter España.

Ya se pueden enviar las preguntas a través del hashtag oficial #AskCEOToyota en la red social Twitter y el presidente las responderá el próximo martes dia 22 de mayo a las 18:30 hrs mediante una retransmisión en directo por Periscope.

Además de las preguntas sobre Toyota, Agustín Martín mostrará también su punto de vista sobre los cambios e innovaciones que se están produciendo actualmente en el sector de la automoción, ya que lidera la visión estratégica de Toyota como Vicepresidente de Toyota Mobility & Connected Car en Toyota Motor Europe (TME) y CEO de Toyota Connected Europe.