miércoles, 9 de julio de 2014

NUEVO PEUGEOT 4008 SERIE ESPECIAL ‘CROSSWAY’



Peugeot lanza su nuevo Peugeot 4008 serie especial ‘Crossway’. Esta actualización se basa en el nivel de acabado más elevado, Allure, e incluye GPS y cámara de visión trasera de serie.

El Peugeot 4008 ‘Crossway’ llega en su versión 1.8 HDi 150 4x4 STT. Esta motorización está equipada con sistema Stop & Start y Filtro Anti Partículas (FAP), por lo que, en combinación con la tracción total, ofrece rendimiento en todo tipo de superficies con un consumo y unas emisiones de 5,6 l/100 km y 147 g/km de CO2.

En lo relativo a su imagen, ‘Crossway’ se ofrece en tres colores -Blanco Antartique, Negro Perla y Gris Titanium- y con guarnecido en material Semi Tep Negro.

Peugeot ofrece una acción comercial compatible con el descuento por financiación, por lo que el 4008 ‘Crossway’ está a la venta desde 28.700 euros.


El Peugeot 4008 es un todoterreno robusto pero con estilo, compacto y manejable. Combina el espíritu aventurero con un componente tecnológico y de diseño, por lo que es la oferta ideal para quienes busquen un aliado para la aventura y para la ciudad.

EL ENVEJECIMIENTO DEL PARQUE REDUCE EN UN 9% LAS REPARACIONES EN ANDALUCÍA, SEGÚN AUDATEX




Las reparaciones de vehículos en Andalucía retrocedieron un 9,2% en 2013, lo que supone una caída más acentuada que la registrada en el conjunto de España, donde bajaron un 7,8%, según el informe “Instantánea de la posventa en Andalucía”, elaborado por la consultora experta en siniestros Audatex con motivo del IV Foro de Automoción de Andalucía celebrado en Sevilla y organizado por Faconauto y Fedeme. El envejecimiento del parque es la principal causa de esta bajada, al que se suma el descenso acumulado de las matriculaciones en los últimos años y la proliferación de talleres ilegales que concentran ya una de cada cuatro reparaciones.

RADARES MÓVILES EN FAROLAS



Esto hace que el denunciado no pueda ejercer bien su derecho de defensa, por lo que llevado ante los tribunales los jueces anularán la sanción correspondiente. Esta práctica se vuelve en contra de la administración, si es bien llevada por profesionales, pues en los juzgados anularán la sanción por desconocerse el lugar exacto de la comisión de la infracción.

• Lugar indeterminado en una infracción
• Radares móviles
• Ausencia paneles informativos
• El uso de las farolas

UNA MAYOR APERTURA DE LAS ITV´S PROPORCIONARÁ MAYORES BENEFICIOS A LOS USUARIOS


El sector apoya las conclusiones del estudio presentado por la CNMC, sobre el mercado del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos. Las recomendaciones que incluye el estudio serían un avance más para la reindustrialización de España, ya que potenciará la competitividad del país, y proporcionará unos mayores beneficios a los usuarios.

El sector del automóvil al igual que la CNMC, cree necesario fomentar un marco general en el que se potencie la liberalización. Liberalizar el sector de las ITV, redundará en una mayor actividad para el sector, se abriría el mercado hacia otros agentes lo que permitiría incrementar la calidad del servicio a los ciudadanos. Estas recomendaciones de la CNMC, nos acercan al marco europeo.

EL 70% DE LOS AUTOMOVILISTAS HAN REDUCIDO LOS GASTOS EN MANTENIMIENTO, PEAJES Y REPARACIONES POR LA CRISIS



  • Asimismo, más de 11 millones de conductores se han visto obligados a reducir el uso del vehículo.
  • DUCIT pretende conocer al automovilista, identificar riesgos para poder mejorar la seguridad, y buscar soluciones a 26 millones de conductores.

El primer estudio de DUCIT analiza el perfil del conductor español, sus hábitos al volante, su percepción al riesgo y cómo le ha afectado la crisis.
Todos los conductores españoles pueden participar en los estudios a través de la web de DUCIT www.ducit.es, desarrollaa por el RACE


 ¿Quién escucha al automovilista? ¿Se tiene en cuenta la opinión de los conductores? Cada voz, cada comentario, cada aporte de conocimiento puede ser muy valioso para matizar una medida, o para proponer nuevas acciones que sirvan para mejorar la movilidad y la seguridad. Por este motivo, el Real Automóvil Club de España-RACE lanza DUCIT, el primer Observatorio Español de Conductores. Con carácter permanente, y bajo la dirección técnica del instituto de estudios independiente Grupo Análisis e Investigación, se preguntará a los conductores, se estudiarán sus respuestas, y se publicarán los resultados. Un estudio de conductores para conductores.