miércoles, 16 de enero de 2019

EL CONCEPTO DE HYUNDAI "ELEVATE" WALKING CAR CREA UNA NUEVA CATEGORÍA DE VEHÍCULOS, EL UMV, ULTIMATE MOBILITY VEHICLE


Un Walking Car podría ayudar en un desastre natural

 En 2019 se produjeron 10.000 muertes causadas por catástrofes naturales y casi la misma cantidad en el 2016. Por ello, la necesidad de búsqueda de ayuda humanitaria y de rescate se está intensificando en todo el mundo.

martes, 15 de enero de 2019

EL TRANSPORTE PÚBLICO PIDE AL ESTADO MAYOR IMPLICACIÓN EN LA MOVILIDAD SOSTENIBLE PUES APENAS SUBVENCIONA EL 7% DE SU COSTE


Ante la inminente aprobación del proyecto de Presupuestos, ATUC solicita a Hacienda recuperar el nivel de subvenciones de hace siete años, cuando se recortaron un 27% por la crisis

Ante la inminente aprobación del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019, la Asociación de Transportes Públicos Urbanos y Metropolitanos (ATUC) pide al Estado una mayor implicación a la hora de articular políticas relacionadas con la movilidad sostenible, pues actualmente apenas subvenciona el 7% de lo que cuesta cada año el sistema.


FORD DEFINE SU VISIÓN DE FUTURO PARA REFORZAR SU POSICIÓN ESTRATÉGICA Y RENTABILIDAD EN EUROPA


"Ford define su visión de futuro para reforzar su posición estratégica y rentabilidad en Europa".

La nueva estrategia apunta a la rentabilidad a corto plazo y un negocio más competitivo para el futuro

EL PEUGEOT DESIGN LAB LOGRA UN DOBLETE EN LOS PREMIOS JANUS CON LA BICICLETA EF01 Y EL SEA DRIVE CONCEPT


El Instituto Francés del Diseño ha otorgado el Janus de la Industria a la bicicleta plegable de asistencia eléctrica Peugeot eF01. El concepto de la movilidad de "último kilómetro" encarnada por este vehículo de dos ruedas, la sencillez y la rapidez de su plegado y su relación calidad/precio han convencido al jurado. Los diseñadores del Peugeot Design Lab han imaginado este sistema de plegado y la compacidad óptima de esta bicicleta pensando en un uso multimodal.

EN 2019, CITROËN CELEBRA SU CENTENARIO CON MÚLTIPLES ACCIONES TODO EL AÑO


2019 acaba de comenzar, un año para el que Citroën se prepara desde hace meses. Y lo hace por un buen motivo: su Centenario. Para crear las acciones de celebración de este aniversario, la marca ha partido de una sencilla pregunta: ¿cómo habría celebrado los 100 años de la marca su fundador André Citroën? No hay duda de que, para este visionario, inventor de la comunicación moderna, habría sido cuestión de no hacer lo mismo que los demás… Con el orgullo de este ADN, Citroën ha puesto en marcha un dispositivo audaz que combina eventos y animaciones internacionales que se sucederán a lo largo de 2019. En el programa: encuentros, uso de las redes sociales con activaciones ‘Inspired by You’ dando la palabra a los fans, concepts inéditos que muestran la visión de futuro de la marca y más sorpresas.