miércoles, 18 de mayo de 2016

¿CÓMO SERÁN LOS CONDUCTORES EN ESPAÑA DENTRO DE 20 AÑOS? ESTO ES LO QUE INDICA LA PIRÁMIDE DE POBLACIÓN

España tiene un problema de natalidad. Y es que lleva 35 años por debajo del nivel de reemplazo generacional que supone tener una media de 2,1 hijos por mujer. Estos son algunos de los datos del ‘Informe de Evolución de la Familia en España 2016’.


ALEMANIA LE PROHÍBE A MERCEDES VENDER SU 'CALENTADOR DE CUELLO'

  • La patente, firmada en 1996, caduca este año
  • La cuantía de la indemnización aún es desconocida

La corte federal alemana acaba de prohibir a Daimler vender descapotables equipados con la tecnología Airscarf, un sistema de aire acondicionado que expulsa aire caliente en la nuca de los ocupantes de los asientos para poder disfrutar de la capota bajada en los días fríos.

CÓMO SERÁN LOS EXÁMENES DE CONDUCIR

Aunque en la Dirección General de Tráfico (DGT) dicen que aún no hay nada en firme sobre cómo serán los próximos exámenes para obtener el permiso de conducir, –su directora, María Seguí–, lleva algunos meses lanzando globos sonda sobre los posibles cambios. Unos exámenes que ya fueron modificados, no hace tanto, en 2013.

GRUPO IBERTRANSIT PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA


'Excellence moves the world'. La excelencia mueve el mundo. Así de alto pone el listón el nuevo tagline de Grupo Ibertransit, que este mes estrena, además, imagen corporativa. Juan Carlos Serrano Luque, director gerente del grupo, explica así las razones del cambio: “Necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro. Creemos sinceramente que la excelencia mueve el mundo y queríamos que nuestro logotipo lo reflejara.”

LA HISTORIA DE LA MARCA PEUGEOT

Los comienzos de la que es hoy una de las grandes marcas automovilísticas fueron más humildes de lo que se podría imaginar

Resulta curioso cómo nos parece totalmente normal encontrarnos un concesionario Peugeot en Móstoles y Fuenlabrada, en Barcelona, en Bilbao o en cualquier otra ciudad sin conocer a ciencia cierta cuál es la historia de esta marca o cuáles fueron sus orígenes.