lunes, 18 de julio de 2016

SISTEMAS DE PERFORACIÓN POR LÁSER EN AUTOMOCIÓN Y AERONÁUTICA

En los últimos tiempos ha aumentado la demanda de aplicaciones industriales para la perforación total o parcial de componentes metálicos, especialmente en los sectores de la automoción y la aeronáutica. El láser representa una opción muy adecuada para estas necesidades

LA LIMPIEZA DE VEHÍCULOS COMO RECLAMO Y PUNTO DE EXCELENCIA DE SERVICIOS

El Grupo Sabater Nuri ofrece servicios de limpieza de automóviles desde 1998, cuando empezaron ofreciendo un puente de lavado tradicional y dos pistas de lavado con mangueras de presión

Jorge Cárdenas, Grup Sabater Nuri
Años más tarde, concretamente en 2003, la familia Sabater decide hacer una inversión importante para construir el singular túnel de lavado de 18 metros, enterrado y con tecnología 

domingo, 17 de julio de 2016

AUDI GALARDONADA CON EL “DIGITAL ECONOMY AWARD”

El proyecto insignia de Audi premiado con el “Digital Economy Award” por la IDD (Initiative Deustchland Digital).
Una plataforma basada en la nube permitirá mayor flexibilidad y eficiencia en la producción
Antoin Abou-Haydar, director de la línea de montaje de los Audi A4/A5/Q5: “Estamos entrando en la siguiente etapa de la digitalización”


CON MÁS POTENCIA QUE NUNCA: EL NUEVO SMART BRABUS

Motor turbo de 109 CV con cambio automático de doble embrague

Disponible a partir de julio desde 18.700 €

Con 80 kW/109 CV el nuevo smart BRABUS es uno de los vehículos más deportivos de su segmento. Y no solo por su potente motor turbo, sino también gracias al tren de rodaje deportivo BRABUS Performance con armonización específica del ESP, la servodirección deportiva y la configuración deportiva del cambio de doble embrague con función race start.

NISSAN FUSIONA MOVILIDAD Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLE EN UN EVENTO GASTRONÓMICO EXCLUSIVO EN LAS BODEGAS FERRER BOBET DE FALSET

Con eventos como este, la compañía japonesa quiere vincular la movilidad 100% eléctrica a empresas con un gran compromiso medio ambiental, y que han apostado por la sostenibilidad como marca de identidad.
Los asistentes han podido probar in situ los modelos eléctricos Nissan e-NV200 y LEAF, además de disfrutar de un showcooking de cocina japonesa con productos de proximidad y una cata de vino y sake.