jueves, 28 de noviembre de 2019

¿POR QUÉ SE ROMPIERON LOS CRISTALES DEL TESLA CYBERTRUCK? Y CINCO CLAVES SOBRE SU SEGURIDAD

  • La causa más probable de la rotura de los cristales en directo fue la repetición de impactos que sufrieron durante sus ensayos, que pudieron provocar microfisuras que afectaron a su resistencia.
  • Las ventanillas laterales de este modelo están laminadas, por lo que tienen mayor resistencia, no saltan en mil pedazos al romperse, detienen la entrada de elementos al habitáculo, evitan que los pasajeros salgan despedidos fuera del coche en un accidente y aumentan la rigidez estructural del coche.

MICHELIN MX: VUELVE EL MEJOR NEUMÁTICO PARA EL SEAT 600

MICHELIN RECUPERA LA FABRICACIÓN DE UNO DE SUS PRODUCTOS MÁS EMBLEMÁTICOS DEL SIGLO XX: EL MICHELIN MX. EL ICÓNICO SEAT 600 VOLVERÁ A CIRCULAR CON SUS MEJORES NEUMÁTICOS.
Con casi 800.000 unidades fabricadas entre el año 1957 y el 1973, el SEAT 600 se convirtió en un icono de la sociedad española durante la segunda mitad del siglo XX. Este modelo, producido íntegramente en la fábrica de SEAT en Barcelona, dio el impulso definitivo a la motorización de España, llegando a copar más de la tercera parte de su parque automovilístico.

HYUNDAI PATROCINA EL MARATÓN DE VALENCIA

  • Este patrocinio se une a la ya celebrada Media Maratón y la carrera de 10 Kilómetros
  • Este año, entre las tres carreras se eliminarán un total de 100.000 bolsas de plástico

LA ADAC OPEL e-RALLY CUP SE PRESENTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE ESSEN

  • Los test con el Opel Corsa-e Rally 100% eléctrico continúan con la evolución prevista
  • ADAC y Opel anuncian más detalles sobre la nueva plataforma de acceso al rally
  • La "Súper Temporada" 2020-2021 comienza en agosto; con la carrera del Campeonato del Mundo de Rallies de Alemania en octubre como la cita más destacada

LA INNOVACIÓN DE MASERATI A BORDO DEL TRIMARÁN MULTI 70: LA COLABORACIÓN CON GIOVANNI SOLDINI SE VUELVE TÉCNICA

  • Una transferencia técnica desde Maserati hasta el trimarán Maserati Multi 70: por primera vez, los ingenieros del Maserati Innovation Lab de Módena comparten las experiencias de la marca con el equipo del Maserati Multi 70.
  • La aerodinámica acapara los focos de esta iniciativa de colaboración.
  • Se presenta el calendario de competición del Maserati Multi 70 para la temporada 2020, en la que  se intentará el récord del Canal de la Mancha.