Para PEUGEOT, un concept-car es mucho más que un mero ejercicio de estilo. Es parte de su estrategia de marca. Es una visión del futuro que nutre e inspira, a largo plazo, la visión estilística y tecnológica de la Marca. Es el equivalente de la alta costura, frente al prêt-à-porter, en el universo de la moda.
PEUGEOT siempre desarrolla sus concept-cars para que sean funcionales y puedan circular, para ofrecer una experiencia completa incluso en el aspecto dinámico.
Una vez que seamos capaces de
reducir el contagio del CORONAVIRUS, y
controlemos la pandemia, habrá que hacer balance humano y económico de cuánto nos ha costado esta negligencia, temeridad o misteriosa
aparición de un virus que ha hecho estragos en la sociedad mundial.
De momento, en el sector que
nos ocupa aquí, si antes de que apareciera el susodicho virus eran preocupantes
las cifras de ventas, hoy por hoy los datos no lo son menos.
Sin duda, la victoria en el Dakar se ha convertido en mucho más que un sueño, un deseo o una meta. Ha sido siempre así desde el retorno oficial de Honda a la carrera off road más dura del mundo en 2013. El proyecto ha continuado evolucionando y forjando un equipo que ha aprendido de sus errores y de los duros golpes recibidos en cada una de las ediciones. Por algo el Dakar está asociado a la frase “todo puede suceder”. Finalmente, el éxito llegó a mediados de enero de 2020 y todo el equipo Monster Energy Honda Team pudo celebrar el triunfo, largo tiempo esperado, con Ricky Brabec y la Honda CRF450 RALLY en el escalón más alto del pódium.
En 2019, BMW Group destinó 6.400 millones de euros a I+D e invertirá más de 30 mil millones de euros hasta el año 2025
Más de 15.700 personas en 12 países trabajan en el desarrollo de nuevas tecnologías con el objetivo de anticiparse a las formas de viajar del futuro
Diseño, Vehículo Autónomo, Conectividad, Electrificación y Servicios son los cinco pilares sobre los que Grupo BMW conforma la movilidad individual del mañana.