- Utilizando la realidad virtual, los clientes tienen la oportunidad de explorar digitalmente el primer Porsche totalmente eléctrico
Desde el inicio de la epidemia, la prioridad de Michelin ha sido la de acompañar a sus empleados y los de sus filiales que pudieran estar expuestos al COVID-19 y estar preparados por si la situación se degradaba.
Automobili Lamborghini intensifica su toma de medidas contra la pandemia del Coronavirus de acuerdo con las nuevas directrices del Gobierno y cierra las instalaciones de Sant’Agata Bolognese hasta el 25 de marzo de 2020
Hankook es el nuevo patrocinador de las Series de resistencia de Nürburgring. El renombrado campeonato de Nordschleife, antes conocido como el Campeonato de resistencia VLN en Nürburgring, se alinea con una nueva identidad de marca esta temporada. El fabricante de neumáticos Hankook aspira a forjar una cooperación a largo plazo con la icónica serie de deportes de motor gracias a su nuevo título.
Parte de nieve, horóscopo o un concurso de preguntas y respuestas: con solo decir "Hola Mercedes" los pasajeros de un Mercedes ahora tienen acceso a cuatro nuevas opciones de entretenimiento en el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience). Adicionalmente, este sistema “afloja su corbata” y comenzará a usar a partir de abril un lenguaje más familiar, como por ejemplo el tuteo.