jueves, 22 de marzo de 2018

EL 10% DE LOS VEHÍCULOS QUE VENDERÁ KIA EN ESPAÑA EN 2018 SERÁ ELÉCTRICO, HÍBRIDO O HÍBRIDO ENCHUFABLE


La compañía lanzará este año su modelo Niro 100% eléctrico con 204 caballos



El 10% de los vehículos que venderá Kia en España durante el año actual será eléctrico, híbrido o híbrido enchufable, según ha asegurado la compañía este lunes en Madrid en la presentación de su gama 'Eco'.

PEUGEOT LANZARÁ AL MERCADO ESPAÑOL LA TIENDA DE CAMPAÑA DEL RIFTER 4×4 CONCEPT POR SEPARADO


En el pasado Salón de Ginebra, Peugeot presentó el Peugeot Rifter 4x4 Concept, un show car basado en el vehículo polivalente Peugeot Rifter pero con sorpresas offroad tan interesantes como una bicicleta eléctrica todocamino o una tienda de campaña que se puede montar en el techo. Esta última, realizada por Autohome, se venderá por separado para delicia de los amantes de los deportes al aire libre

PORSCHE PRESENTA LA APLICACIÓN “PORSCHE MISSION E REALIDAD AUMENTADA”


Una mirada al futuro

 Hoy se puede experimentar virtualmente la tecnología del mañana. Como parte de una colaboración con Google, Porsche ha desarrollado una aplicación de realidad aumentada que muestra el nuevo Porsche Mission E. Ésta cuenta con diferentes vistas que permiten al usuario descubrir digitalmente el primer deportivo 100% eléctrico de la marca. La app ya está disponible para teléfonos móviles inteligentes habilitados con realidad aumentada y equipados con los sistemas operativos Android e iOS. Se puede usar y descargar gratuitamente en Google Play o en la Apple App Store.

miércoles, 21 de marzo de 2018

LAS TORMENTAS SOLARES, LA AMENAZA 'DESCONOCIDA' PARA LOS COCHES AUTÓNOMOS


Mientras los coches autónomos todavía no han logrado dominar algunos factores meteorológicos como la nieve para circular, el sol excesivo también puede suponer un problema para la ola de vehículos robotizados que llegará en un futuro cercano. | El primer coche autónomo de GM llegará en 2019.

LA RECAUDACIÓN POR IMPUESTO DE MATRICULACIÓN SE DISPARA UN 30% POR LA DEMANDA DE TODOCAMINOS


La recaudación por impuesto de matriculación se situó en 71,44 millones de euros durante los dos primeros meses del ejercicio actual, lo que supone un incremento del 30,4% en comparación con los 54,78 millones de euros ingresados en dicho período del año anterior, según datos de la Agencia Tributaria.


Fuentes del sector explicaron que este significativo aumento de la recaudación por esta tasa transferida a las comunidades autónomas es consecuencia del incremento de las matriculaciones y también de la mayor demanda que están experimentando los vehículos todocamino, de mayor tamaño y que se sitúan en tramos superiores de este impuesto.