La firma de origen
norteamericano se convierte en enero en la más apreciada por los usuarios de la
red, seguida de Mercedes-Benz y Hyundai
domingo, 10 de febrero de 2019
GOODYEAR REGALA FORFAITS PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE EN LAS ESTACIONES DEL GRUPO ARAMÓN
El concurso estará activo del
6 al 25 de febrero
![](https://1.bp.blogspot.com/-GbYJOfk7bR8/XFszb-AObvI/AAAAAAACnNI/Ui1n6AY7Dmsc0EUVMqZMxk4ysRmJm7eCQCLcBGAs/s320/daa59324-e892-416c-95e6-c4c853525d9d.jpg)
La mecánica es muy sencilla.
Para participar, los usuarios tan sólo deberán comentar en el post oficial del
concurso de su perfil en Facebook quiénes son sus tres mejores compañeros de
viaje para disfrutar de un fin de semana en las estaciones de esquí del Grupo
Aramón. Se realizará un sorteo entre todos los participantes para dar a conocer
al ganador, que podrá disfrutar del premio junto a sus tres acompañantes.
LA ENCUESTA DE BEST CARS DE ALEMANIA RECONOCE EL IMPORTANTE SALTO DE IMAGEN DE MARCA DE HYUNDAI
La encuesta realizada por la
revista alemana de automóviles AUTO MOTOR UND SPORTdestaca la excelente mejora
en la imagen de marca de Hyundai Motor.
Según los resultados de la
encuesta, Hyundai registró los mayores avances en tecnología y en automóviles
ecológicos.
Los lectores calificaron a
Hyundai como la marca que mas creció en fiabilidad.
MERCEDES-BENZ CLASE E 300 e: DESDE 65.750 EUROS
La Clase E ofrece ya dos
híbridos enchufables, uno diésel y otro gasolina, ambos con 50 km o más de
autonomía eléctrica
![](https://1.bp.blogspot.com/-YIFTowa1Mo8/XFsxC1AKpZI/AAAAAAACnM4/RrGCDOvxBhoesq3JiQrtEWA5oo0tQA6SgCLcBGAs/s400/40aa2575-faf3-4b94-a516-bd91532ad493.jpg)
CEDA EL PASO
LA NIEVE
![](https://4.bp.blogspot.com/-T2TY2AYCQ0M/XFwZR5H2C3I/AAAAAAACnPE/AYhAFpfCwzguUTQrberhwWaGbhlN7gJkQCLcBGAs/s320/FIRMA-PLANTILLA-LA-ROTONDA-1.gif)
ŠKODA, NUEVO PREMIUM SPONSOR DE LA TITAN DESERT
ŠKODA se convierte en Premium
Sponsor de la Garmin Titan Desert para los próximos tres años
![](https://2.bp.blogspot.com/-Rc3IezjUjDU/XFsv4-wILNI/AAAAAAACnMw/l5Sx75R0yWIdiGNXwZXGpOjRiRkenGOaQCLcBGAs/s320/c8b09289-3e55-4ebd-aa00-0853fd864d57.jpg)
La Titan con más élite: el ex
ciclista profesional Joaquim ‘El Purito’ Rodríguez participará en la Garmin
Titan Desert
ŠKODA vuelve a demostrar su
compromiso con el ciclismo, después de estar presente en otras grandes pruebas
como el Tour de Francia o la Vuelta a España, convirtiéndose en Premium Sponsor
de la Garmin Titan Desert para los próximos tres años.
sábado, 9 de febrero de 2019
TRAS UN 2018 DE RÉCORD, KIA MOTORS IBERIA AFRONTA EL 2019 CON NUEVOS MODELOS Y UNA FIRME APUESTA POR LA ELECTRIFICACIÓN
- Récord de ventas en España con 63.430 unidades en 2018
- La cuota de mercado de Kia Motors Iberia crece hasta el 5,2% en 2018
- Tercera marca más vendida en el canal particular
- Gran nivel de ventas de modelos crossover y el nuevo Ceed
- El 2019 verá el lanzamiento de nuevos modelos y tecnologías
- Kia tiene previsto lanzar 16 vehículos electrificados hasta 2025
- - Kia Motors Iberia alcanzó su mayor cifra de ventas en España durante el pasado año, con una cifra de 63.430 unidades vendidas*, un 11% más que en 2017, crecimiento muy superior al registrado por el mercado total en nuestro país.
- Estas cifras se traducen en una cuota de mercado del 5,2% mejorando en 0,3 puntos la penetración del 2018. Estos datos situan a la firma coreana como la octava marca más vendida en el mercado español.
![](https://2.bp.blogspot.com/-NepyTQlIET4/XF1jxG1UDlI/AAAAAAACnSI/nLn7_c2fCxcwrbQ1gswtQOryz3FHaVPIgCLcBGAs/s320/b6308074-4996-4b01-81b1-1ba10adb1983.jpg)
HYUNDAI MOTORSPORT: PREVIO RALLY DE SUECIA
Tras un buen comienzo en el
Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC) 2019, Hyundai Motorsport luchará por
la victoria en la segunda ronda de la temporada, el Rally de Suecia.
- El equipo intentará repetir su victoria y doble podio conseguidos en Suecia en 2018 para fortalecer su liderato en la clasificación de constructores.
- Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Sébastien Loeb abordarán los tramos nevados en sus Hyundai i20 Coupe WRC, después de que los tres equipos mostraran un gran ritmo en Montecarlo.
- Alzenau, Alemania
![](https://1.bp.blogspot.com/-ezzbilbZg5c/XF1jLk9rgwI/AAAAAAACnSA/zrSu-VxicuUZmzWhaJ59yBWj7EzvLyRwgCLcBGAs/s320/4a415aeb-8303-45cf-9c00-ce9df286433a.jpg)
LEXUS CREA EL LC 500h HÍBRIDO ART CAR
![](https://1.bp.blogspot.com/-2qF0-gQDd_0/XFx-jZqHQgI/AAAAAAACnRM/6p1fuLqN37soY_yTD-zbEpTDv8vJoZIkQCLcBGAs/s400/unnamed%2B%25282%2529.jpg)
- Los seguidores de Lexus en redes sociales han podido votar entre los cuatro diseños propuestos en el concurso, así como todo aquel que accediera a través de la web de la marca.
- Lexus ha fabricado el ‘Art Car-LC 500h’ con el diseño ganador.
- En su ambición por ir más allá del ámbito automotriz y convertirse en una marca representativa de un estilo de vida premium, Lexus se vincula con el arte con esta iniciativa y otras como UX Art Space.
- Durante los pasados meses de diciembre y enero, Lexus España ha llevado a cabo el concurso ‘Art Car-LC 500h’ en redes sociales, mediante el cual la comunidad de la que forman parte sus seguidores ha tenido la oportunidad de votar entre cuatro diseños.
Los diseños
presentados se inspiraron en estilos y técnicas de fabricación japonesa:
![](https://3.bp.blogspot.com/-CjifGDNSt9s/XFx_dzaV0-I/AAAAAAACnRk/IwHFNRgTqm4qMYzuJUiKMvT0BWL7kRnSACEwYBhgL/s1600/unnamed.jpg)
![](https://2.bp.blogspot.com/-qi3HS7mfBfs/XFx_rY__D7I/AAAAAAACnRw/YmnqufraEJoN0aSx4fkeFyPSXRR7mMFJQCEwYBhgL/s1600/unnamed%2B%25281%2529.jpg)
![](https://2.bp.blogspot.com/-PeYMCH0ExAo/XFx_nOZRBgI/AAAAAAACnRs/EqDnCVpiNIU58jqnbiNjLbK86w-fHaz2gCEwYBhgL/s1600/unnamed%2B%25282%2529.jpg)
![](https://4.bp.blogspot.com/-U8TCruLdbXM/XFx_iVM32nI/AAAAAAACnRo/aCrTkhVE0842opLbd6K1UymaVVZKUXbAgCEwYBhgL/s1600/unnamed%2B%25283%2529.jpg)
Finalmente, ha
sido el diseño del Art Car 3 el que más votos ha recibido por parte de los
seguidores y se ha materializado sobre un LC 500h real.
En el
concurso, en el que han participado los seguidores de Lexus de Facebook,
Instagram y Twitter, se han recogido un total de 5.308 votos de los cuales
1.596 votos han sido para el Art Car 1; 759 votos para el Art Car 2; 2.164 para
el Art Car 3; y 789 para el Art Car 4.
Este proyecto
da continuidad al objetivo que tiene la marca de apoyar iniciativas
relacionadas con el arte y el diseño. Se
ha contado con la creatividad de diseñadores de diferentes disciplinas a los
cuales se les dio plena libertad artística, pero siempre manteniendo la
inspiración japonesa característica de Lexus.
DAT IBÉRICA PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE SILVERDAT FASTVO EN EL CONGRESO DE FACONAUTO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)