miércoles, 7 de julio de 2021

KIA IBERIA SE POSICIONA COMO MARCA MÁS VENDIDA EN EL CANAL DE PARTICULARES EN JUNIO EN PENÍNSULA Y BALEARES


Kia lideró en junio las ventas en el canal privado con 3.528 unidades vendidas y una cuota del 10,2%.
En la primera mitad del año, Kia Iberia supera las 15.200 unidades vendidas en el canal privado.
En el acumulado del año, Kia ha logrado superar las 26.000 unidades totales vendidas, un 54% más respecto al primer semestre de 2020 y con una cuota del 5,9%, Kia se posiciona como sexta marca del mercado total.



martes, 6 de julio de 2021

LAMBORGHINI AVENTADOR: DIEZ INNOVACIONES EN DIEZ AÑOS

 
En marzo de 2011, durante el lanzamiento del Aventador LP 700-4 en Ginebra, Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, declaró: “El futuro de nuestros superdeportivos ya es una realidad gracias al Aventador LP 700-4".
Hoy, diez años después, Automobili Lamborghini celebra la historia de su V12, un icono mundial, haciendo un repaso de las diez innovaciones que ha aportado el Lamborghini Aventador en la última década.

TOYOTA CIERRA UN JUNIO HISTÓRICO EN ESPAÑA AL LIDERAR EL MERCADO DE PARTICULARES Y SER NÚMERO 2 EN EL MERCADO TOTAL

 Más de 9.000 unidades matriculadas, con el Toyota Yaris y la familia Toyota Corolla Electric Hybrid como líderes de sus respectivos segmentos en el mercado total y Toyota C-HR Electric Hybrid en el de particulares.



WORLD PREMIERE DEL NUEVO POLO GTI

El deportivo compacto corona la gama Polo con un rendimiento de máximo nivel y rasgos típicos GTI



EL ESPÍRITU DEL “TIBURÓN”: ASÍ NACIÓ EL LOGO DE DS

En 2009, se lanzó el concept-car DS Inside. Una apuesta por devolver al automóvil francés al universo premium que reivindicaba dos letras míticas: DS, el nombre del modelo que había supuesto toda una revolución medio siglo antes.