viernes, 20 de abril de 2018

AUDI PRESENTA LA EXPOSICIÓN “FIFHT RING” EN LA MILAN DESIGN WEEK


El trabajo de MAD Architeccts simboliza la búsqueda de la perfección

El Audi Aicon y el Audi A6, protagonistas de la exposición

Sexta participación de la marca de los cuatro aros en la Milan Design Week

EL GOODYEAR VECTOR 4SEASONS SUV GEN-2 GANA LA PRUEBA DE NEUMÁTICOS PARA TODO EL AÑO DE AUTO BILD ALLRAD


El último neumático de Goodyear para todo el año, diseñado específicamente para los SUV, superó a la competencia en la prueba de neumáticos1 más reciente de la prestigiosa revista alemana.

En una prueba contra de sus competidores, el Goodyear Vector 4Seasons SUV Gen-s recibió las mejores calificaciones de Auto Bild allrad por sus excelentes capacidades para la conducción en carreteras nevadas y mojadas, un rendimiento seguro en condiciones de aquaplaning y bajo nivel de ruido en los neumáticos.


jueves, 19 de abril de 2018

EL IBIZA NÚMERO 15.000, LISTO PARA RODAR EN ARGELIA


En el noroeste de Argelia se levanta una fábrica de la que salen diariamente 120 vehículos

Argelia se convierte en el país donde las entregas de SEAT aumentan más respecto al primer trimestre de 2017 y se alza como el quinto mercado en volumen

A partir del próximo verano también se ensamblarán el Arona y el León en la planta de Relizane


‘PROYECTO TEAMING’ DE CARGLASS®: NUESTROS EMPLEADOS ELIGEN APOYAR A LA ONG AMIVAL


La Asociación de Personas con Discapacidad de Valdemoro trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Carglass® España tiene una verdadera vocación de responsabilidad social y apoya numerosos proyectos solidarios.

En el ‘Proyecto Teaming’, los empleados proponen, eligen y apoyan un proyecto con microdonaciones; y Carglass® dobla la cifra recaudada a final de año.

El objetivo del Proyecto Teaming 2018 es superar para la ONG Amival lo recaudado por los trabajadores y la empresa en 2017 para Asociación de Fibrosis Quística.

HYUNDAI ALIENTA A LOS AFICIONADOS A SUMASRSE A "LA CARAVANA DE LA AFICIÓN"


Hyundai pone en marcha la campaña “La Caravana de la afición” con motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018 junio

La campaña incluye un concurso que busca reunir el material de apoyo más original y creativo fabricado por los aficionados españoles y transportarlo a Rusia construyendo “El Legado de la afición”