miércoles, 3 de marzo de 2021

EL CUARTETO ITALIANO PILOTARÁ PARA EL NUEVO EQUIPO FFF RACING DE HANKOOK EN LA 49ª EDICIÓN DE LAS 24 HORAS ADAC TOTAL

Juntos somos más fuertes: este es el lema bajo el que Hankook y el equipo FFF Racing colaboran este año. El objetivo es luchar por la victoria en la 49ª edición de las 24 horas ADAC TOTAL en Nürburgring.
La primera sesión de pruebas está prevista para el 20 de marzo, pero ya se ha anunciado el cuarteto de pilotos. Está formado únicamente por pilotos de la fábrica italiana de Lamborghini, que pretenden conquistar Nürburgring con el neumático premium Ventus Race de Hankook. Como representación visual de la nueva asociación, el diseño del Lamborghini Huracán GT3 EVO combinará elementos gráficos y los colores de Hankook y del equipo FFF Racing.

NUEVO ETIQUETADO UE PARA PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

A partir del 20 de marzo de este año se empezará a utilizar, en toda Europa, un nuevo conjunto armonizado de etiquetas para los vehículos eléctricos (de batería e híbridos enchufables) y las estaciones de recarga de acceso público cuyo objetivo es ayudar a los consumidores a identificar la opción de recarga adecuada para sus vehículos .

NUEVO ALFA ROMEO STELVIO SPRINT PLUS, YA DISPONIBLE EN LOS CONCESIONARIOS

Nuevo Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus, con dos motorizaciones diferentes, diésel o gasolina, cambio automático de 8 velocidades y tracción integral Q4


Completo equipamiento de seguridad, confort e infoentretenimiento


Ya disponible en los concesionarios oficiales del mercado español

SSANGYONG ARRANCA 2021 CON UN CRECIMIENTO DEL 20% EN SUS VENTAS EN EL MERCADO ESPAÑOL

Transcurridos los dos primeros meses de 2021,
SsangYong
se convierte en una de las tres marcas de cierto volumen que consigue incrementar sus ventas en el mercado español, hito especialmente importante teniendo en cuenta que en el pasado ejercicio en estos dos primeros meses la pandemia todavía no había tenido efecto sobre las ventas. Los 331 vehículos vendidos por la marca coreana en enero y febrero suponen un incremento del 19,49% respecto a las ventas del mismo periodo en 2020, duplicando su cuota de mercado.

UNA NUEVA IDENTIDAD DE MARCA QUE ACOMPAÑA EL POSICIONAMIENTO PREMIUM

123 años después de su creación, Peugeot Motocycles adopta una nueva identidad de marca para representar el incremento en calidad y prestaciones de sus productos y su carácter visionario e innovador.

Peugeot Motocycles ha revelado una nueva imagen de marca que sustituirá pronto a la que adorna sus vehículos, sus concesiones y sus soportes de comunicación desde hace una vez años: un escudo en el que aparecen su emblemática cabeza de león rediseñada.