lunes, 15 de diciembre de 2014

VOLVO CARS ANUNCIA UNA NUEVA ESTRATEGIA GLOBAL DE MÁRKETING



Volvo Cars anuncia hoy una nueva estrategia global de marketing que le va a permitir comercializar y vender vehículos de una manera nunca vista en el sector de la automoción a escala mundial.

JOSEP ‘PEP’ VILA I ROCA, 56 AÑOS, MANRESA (BARCELONA)




Tras el éxito de la pasada edición, Pep Vila repite en el Dakar 2015 con el equipo Petronas De Rooy Iveco. En 2014 apoyó al máximo a Gerard De Rooy y Hans Stancey y tuvo una excelente primera semana, en la que llegó a situarse en el séptimo puesto. Una avería de embrague, después de la jornada de descanso, cambió un poco el panorama y le hizo retroceder al puesto 14º de la general. Pero se rehízo y logró terminar 10º, cumpliendo el objetivo inicial.

MAZDA: LA CUMBRE DE LOS PREMIOS NOBEL DE LA PAZ, TODO UN ÉXITO



El evento, que ha durado tres días y ha atraído a casi 4.100 participantes, ha visto a Premios Nobel de la Paz como Jody Williams y Shirin Ebadi unirse a personas y organizaciones centradas en el progreso para definir soluciones a favor de un mundo mejor.

INFINITI INAUGURA UN NUEVO CENTRO DE DISEÑO EN BEIJING




Tras la apertura el pasado mes de septiembre delCentro Infiniti de Diseño de Londres, el de Beijing es el segundo estudiodedicado exclusivamente al diseño de modelos Infiniti.
En palabras de dijo Shiro Nakamura, director general creativo de Infiniti y Vicepresidente Senior de Nissan Motor Corporation: "China ha crecidotanto que se ha convertido en el segundo mayor mercado del mundo paraInfiniti, por lo que es esencial para nosotros los diseñadores estar cercadel corazón de este mercado y de su cultura. Esperamos encontrar en losclientes chinos y en su entendimiento sobre las marcas premium lainspiración para reforzar aún más los diseños de Infiniti".

LAS 'RAREZAS' TAMBIÉN TIENEN SU PROTAGONISMO EN EL MERCADO DE OCASIÓN



En el mercado nacional operan más de treinta marcas de vehículos.