- Los bocetos de diseño oficiales muestran la versión deportiva tope de gama de la cuarta generación OCTAVIA
- El primer modelo ŠKODA RS híbrido enchufable combina prestaciones y sostenibilidad
- Los detalles deportivos subrayan el dinámico lenguaje de diseño del coche más vendido de ŠKODA
miércoles, 5 de febrero de 2020
ŠKODA DESVELA LOS PRIMEROS BOCETOS DEL NUEVO OCTAVIA RS iV
PREMIO AL AMI ONE CONCEPT EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL
- Citroën está presente en la 35ª edición del Festival Internacional del Automóvil (29 de enero al 2 de febrero), en “Les Invalides” (París).
- La marca muestra al público su visión del futuro a través de dos concept cars que destacan por su diseño y simbolizan la movilidad del mañana: Ami One Concept, una nueva solución de movilidad urbana 100% digital y 19_19 Concept, expresión máxima del viaje en modo ë-Confort.
- En la ceremonia de inauguración, Ami One Concept recibió la máxima distinción del Gran Premio de la Movilidad en Ciudad otorgado por un jurado de expertxs y apasionadxs del automóvil, que recompensaron su enfoque rupturista para promover una movilidad 100% eléctrica accesible a todxs.
![](https://1.bp.blogspot.com/-JirXpBAFKUo/XjgBxswLvGI/AAAAAAACxmo/5iJzneL9ne8eHUVTJ5YTYd47wwgwIYXRACLcBGAsYHQ/s320/FAI-231.jpg)
MERCEDES-BENZ CARS APLICA “AMBITION2039” EN LA CADENA DE SUMINISTRO
Mercedes-Benz Cars aplica “Ambition2039” en la cadena de suministro: el proyecto piloto de blockchain proporciona transparencia en las emisiones de CO2
![](https://1.bp.blogspot.com/-AvBaHlDfjoA/XjgAogzL0gI/AAAAAAACxmc/CWy3fgkTJA8pSz_rPovO09uUDpkAMtJoQCLcBGAsYHQ/s320/20C0043_02.jpg)
FUMERO PREPARA SU PARTICIPACIÓN EN EL SUNSHINE TOUR, AL QUE LLEVARÁ 11 CABALLOS
Seis semanas de competición de alto nivel en España
![](https://1.bp.blogspot.com/-ZzvfRaoOylw/XjgAPEaPsuI/AAAAAAACxmU/vjsUgkxYpwU7XUyTy1WrK_W4sXQP5T6yACLcBGAsYHQ/s320/JLF_0853%2B%25281%2529.jpg)
KIA MOTORS IBERIA AFRONTA EL 2020 CON UNA FIRME APUESTA POR LA ELECTRIFICACIÓN
- Una de las marcas que más ha crecido en la última década: desde 2010 Kia ha conseguido duplicar su cuota de mercado, hasta alcanzar una penetración de mercado del 5,1% en 2019.
- Los buenos resultados alcanzados en el canal privado llevaron a Kia a situarse como la segunda marca más vendida en el canal de particulares en 2019, con una cuota del mercado del 8%
- Con una completa oferta electrificada, Kia cerró el 2019 como la segunda marca preferida por los clientes particulares en el canal privado electrificado con una cuota del 11,5%
- En los próximos años Kia impulsará una fuerte revolución electrificada: pasando de 6 a 15 modelos electrificados este mismo año
![](https://1.bp.blogspot.com/-O63XRC1VufM/Xjf_1sCf0KI/AAAAAAACxmI/p-SlHXh_-u8eTwNY7q0mNEhWUShuZ3rfwCLcBGAsYHQ/s320/KIA-2019.jpeg)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)