miércoles, 20 de febrero de 2019

KIA SE SUMA A LA INICIATIVA SOLIDARIA ‘EL NIÑO QUE NO QUERÍA SER AZUL, LA NIÑA QUE NO QUERÍA SER ROSA’

  • La obra, escrita e ilustrada por Patricia Fitti, gana la XXXVIII edición del Premio Destino Infantil-Apel.les Mestres.
  • Kia, en colaboración con Fundación ATRESMEDIA y Fundación Seur, realizará una edición especial de 14.800 ejemplares, que se repartirá entre los niños ingresados de más de 200 hospitales, el 23 de abril, Día del Libro

FIAT FULLBACK, EL PRIMER COCHE DE JORGE PRADO

  • El Campeón del Mundo estrena su recién sacado carnet de conducir con el polivalente pick up de Fiat Professional.
 2019 está siendo un año muy especial para Jorge Prado. El piloto de KTM-Red Bull está a punto de comenzar la temporada en la que va a defender su título de Campeón del Mundo de MX2, un reto para el que parte como gran favorito después de una brillante pretemporada en la que se ha impuesto en el Internazionale italiano.


GANVAM INCORPORA EL SERVICIO DE ENVÍO INMEDIATO DEL INFORME DE VEHÍCULO DE LA DGT

  • La herramienta, conectada con la Dirección General de Tráfico, facilita el informe de los vehículos de una manera inmediata y sin intermediarios a través de la plataforma GANVAMStore.
  • Tanto profesionales como particulares recibirán directamente en su correo electrónico los informes solicitados de forma ilimitada.


HAY QUE RESERVAR LO MEJOR PARA EL FINAL


Quién sabe, estarán ocupados, porque hay mucho que hacer:

Nuevo nombre: el equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team pasa a llamarse Alfa Romeo Racing. La estructura, propiedad y gestión siguen siendo las mismas, solo cambia el nombre. Hasta ahora todo bien.
Nuevos pilotos: Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi. Iceman y Giovi. Gracias al patrocinador principal Alfa Romeo, uno (Kimi) pilota el Stelvio con el número 7 y el otro (Antonio) tiene el placer de lidiar con el Giulia con el número 99, que es un homenaje a su anterior carrera.
Nueva carrocería: aunque ya era una maravilla en 2018, esta carrocería es aún más bonita y sexy, combinando los colores clásicos del tradicional equipo Sauber, blanco y azul, con el emblemático rojo que simboliza una de las marcas más históricas del automovilismo, Alfa Romeo.

TECTALK: ESTRATEGIA TECNOLÓGICA DE EMISIONES DE MERCEDES-BENZ CARS


En el camino hacia la conducción sin emisiones

La sostenibilidad es uno de los principios fundamentales en la estrategia corporativa de Daimler AG, y también una medida del éxito comercial de Daimler. Este compromiso no solo se refiere a los productos, sino a todo el proceso de creación de valor. Es por eso que la compañía está comprometida con aspectos como la sostenibilidad de las cadenas de suministro, la protección medioambiental en las fábricas o el manejo responsable de datos. El “camino hacia la conducción sin emisiones” es un punto clave para Daimler y la electrificación sistemática de toda su flota de vehículos está relacionado con ello.