1. Carga de alta velocidad. Los propietarios del Mustang Mach-E pueden conducir hasta 93 km tras 10 minutos de carga usando una estación de carga IONITY. Este modelo totalmente eléctrico tiene una autonomía prevista de hasta 600 km.
2. Puedes comprar el Mustang Mach-E en línea. Puedes encargar, personalizar e incluso organizar la entrega del vehículo en línea. O también puedes hacerlo a través de un concesionario.
No salir de casa se ha convertido en el ejercicio más sano y recomendable durante estos meses, con el objetivo de poner fin a la propagación del coronavirus. En este tiempo, toda actividad deportiva se ha visto interrumpida: fútbol, NBA, Fórmula 1, Moto GP y un sinfín de campeonatos han aplazados los eventos que habían programado para la primera mitad del año. La única meta ahora es ganar a la pandemia… y para eso todo el mundo debe estar unido.
Con este fin, la petrolera Castrol ha puesto en marcha la campaña “Hang up your key” (cuelga las llaves) en redes sociales, animando así a sus seguidores a quedarse en sus casas y no salir a la calle. A través de un simpático vídeo, diferentes pilotos como Daniel Ricciardo, Petter Solberg, Cal Crutchlow, Esteban Ocon o Nico Müller, transmiten un simple y claro mensaje: “Volveremos a sentarnos al volante, pero ahora nos toca frenar”. Mientras tanto, tal y como muestran en las imágenes, podrán seguir compitiendo… dentro de sus casas.
El Localizador de Stock Opel (https://localizador-stock.opel.es/) permite buscar un vehículo de la marca a través de 10 parámetros diferentes y reservarlo desde casa.
Máxima transparencia: el cliente puede ver, en todo momento, el precio base del automóvil, además el descuento por financiación y por entrega de coche usado.
Trato personal: el cliente puede contactar directamente con el concesionario para solicitar información adicional o reservar el vehículo
Porsche amplía su plataforma temática "Next Visions": en un nuevo podcast del mismo nombre, los oradores mantendrán debates abiertos sobre temas relacionados con el futuro. La primera temporada consta de cinco episodios, que estarán disponibles en todas las plataformas de podcast comunes. En cada episodio, dos líderes del pensamiento tratarán cuestiones sociales, económicas y éticas de nuestro tiempo.
Los internautas pueden acceder a más de 9000 vehículos PEUGEOT y comparar, seleccionar y reservar el que más se ajuste a sus preferencias a través del PEUGEOT Webstore (https://webstore.peugeot.es/).
PEUGEOT Webstore permite navegar por la gama de la Marca, elegir vehículo a través de ocho criterios diferentes, solicitar una oferta personalizada al concesionario y simular alternativas de financiación.
Actualmente, hay más de 9.000 vehículos PEUGEOT disponibles en Peugeot webstore (https://webstore.peugeot.es/), el mayor showroom de la Marca, al que se puede acceder desde www.peugeot.es.
En pleno proceso de redefinir la movilidad en las grandes ciudades y mejorar la calidad de vida de las mismas, cada vez son más las marcas que apuestan por la innovación y la creación de nuevas alternativas de movilidad urbana. SHAD está atenta a estas propuestas para equiparlas con una gran variedad de maletas y accesorios, para que elijas la equipación que más se ajusta a tus necesidades.
125 años de publicidad permiten seguir la evolución de la marca y su relación con los clientes
De la elegancia de los primeros años a la emotividad de la era globalizada: ŠKODA ha sabido capturar el espíritu de cada época a la perfección
Inspirada por la tradición y siempre abierta a la innovación. La marca checa que este año cumple su 125 aniversario, cuenta con una larga hitoria que ha hecho que ŠKODA cambie y se adapte constantemente movida por una creatividad sin límites y un genuino espíritu innovador que hoy forman parte de la esencia de la compañía. Nada ilustra mejor este viaje de la marca a través del tiempo que la publicidad, desde los modestos anuncios en el periódico de principios de siglo veinte hasta el marketing online moderno, pasando por los coloridos carteles de los Felices Años 20 y las campañas minimalistas de la era de la Economía Planificada. Ya sea en la prensa, en la radio, en televisión o en internet, ŠKODA siempre ha sido capaz de capturar el espíritu de cada época a la perfección.
Automobili Lamborghini anuncia su colaboracióncon Supreme, la icónica marca de street wear
de Nueva York, con el lanzamiento de una colección cápsula para la temporada
primavera-verano 2020
La colección, presentada por
el skater neoyorquino Tyshawn Jones, se compone de un work jacket con capucha,
una camiseta de manga corta, una camiseta estilo hockey, un mono, T-Shirt, un
skateboard y gorro, todos ellos con los icónicos colores de los superdeportivos
Lamborghini.
“Lamborghini reconoce en
Supreme energía y dinamismo, elementos en perfecta consonancia con nuestra
marca” , ha declarado Katia Bassi, Chief Marketing and Communication Officer de
Automobili Lamborghini. “Esta colección cápsula combina la esencia del diseño y
las prestaciones de los superdeportivos Lamborghini con el streetwear de
Supreme.”