![](http://3.bp.blogspot.com/-bCYCnjkGdlI/U7qTYMRN4VI/AAAAAAABaB4/T-qlUNLpN6k/s1600/REN.jpg)
![](http://1.bp.blogspot.com/-ubJ4swiozFY/U7qPzQk3aAI/AAAAAAABaBk/13L3JLB8i2c/s1600/BANNER+NIMO+GORDILLO+160x600.jpg)
En Europa, las ventas del
Grupo Renault aumentan en un 18 %, bastante más que el mercado que, por su
parte, registra un incremento del 6,5 %. La marca Renault experimenta un
crecimiento del 13 %. A su vez, Dacia sigue siendo la marca que crece a más velocidad
(+0,5 puntos de cuota de mercado).
Debido al impacto de las
crisis económicas o financieras sobre sus principales mercados emergentes, las
ventas del Grupo fuera de Europa han descendido un 9 %. En este contexto, el
Grupo resiste e incluso registra un aumento de la cuota de mercado en Eurasia y
América Latina, con un primer semestre récord en Brasil (7 % de cuota de
mercado).