domingo, 11 de octubre de 2020

MICHELIN PATROCINA LA CARRERA DE LA MUJER VIRTUAL

Michelin patrocina una nueva edición de la carrera de la mujer, el evento deportivo femenino y solidario más importante de europa, que este año 2020 se realiza de forma virtual

Bajo el lema “¡No podemos estar juntas pero sí unidas!”, La Carrera de la Mujer se organiza este año 2020 de una forma muy especial. Ante la situación provocada por la pandemia del coronavirus, la popularmente conocida como “Marea Rosa” celebra una nueva edición de forma virtual, con el objetivo de seguir luchando contra el cáncer y contra la violencia de género, extremando al máximo la seguridad. Una idea por Michelin, patrocinador oficial del evento, que ofrece neumáticos en los que la seguridad y las prestaciones están garantizadas desde el primero hasta el último kilómetro.

MYPEUGEOT: LA APP QUE HACE MÁS FÁCIL EL DÍA A DÍA

Gracias a la app MyPeugeot, el smartphone se convierte en el primer punto de contacto entre el cliente, la marca y su red de concesionarios, con múltiples funciones prácticas para la vida diaria.

Gratuita y disponible para iOs y Android, MyPeugeot brinda información personalizada sobre revisiones, consumos y trayectos. Además, ofrece consejos de mantenimiento, localiza el punto de venta o el servicio oficial más cercano y recuerda la localización del aparcamiento del vehículo. Todo ello en tiempo real y desde cualquier lugar.

EL NUEVO BMW 128ti

Con su suspensión M Sport específicamente ajustada (rebajada en 10 milímetros), un diferencial mecánico Torsen de deslizamiento limitado y una configuración de la dirección especial, el exclusivo compacto deportivo de tracción delantera se centra de lleno en ofrecer un gran placer de conducir. Su lanzamiento tendrá lugar en noviembre de 2020, desde 42.900 € en España.

MÁS DEPORTIVIDAD Y ATENCIÓN AL DETALLE: EL AUDI TT S LINE COMPETITION PLUS

Nueva línea de equipamiento para el Audi TT con 180 kW (245 CV)
Los paquetes exteriores S line y Black line definen su imagen deportiva
El paquete S line interior destaca por el tapizado en Alcantara y cuero con costuras de contraste

MERCEDES-BENZ PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA Y SE MARCA COMO OBJETIVO UNA MAYOR RENTABILIDAD ESTRUCTURAL

Esta semana se ha presentado la nueva estrategia para la división de automóviles de Mercedes-Benz en una conferencia virtual con inversores y analistas.
La nueva estrategia reforzará su estatus de marca de lujo, mejorará su posición y su gama de productos, perseguirá un crecimiento significativo para las marcas AMG, Maybach, G y EQ y acelerará el desarrollo de los automóviles eléctricos y el software de los vehículos.