Solera Talent, el movimiento de Solera para el desarrollo de talento digital y de negocio en los profesionales de la posventa, cifra en 70 euros de media por reparación el coste por errores en el presupuesto en tiempos y materiales en anticorrosivos y pinturas de bajos.
viernes, 3 de enero de 2020
LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL SE INCORPORA EN EL PATRONATO DE FESVIAL
- Sumando esfuerzos, conocimientos, investigación, campañas y tecnología para mejorar la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible.
![](https://1.bp.blogspot.com/-MXv3E2iFiuE/XgndznBfpMI/AAAAAAACwqM/_rhV5BbMICc8UfL4d0apMQcayS48bHrwgCLcBGAsYHQ/s320/ATGC%2BFESVIAL%2B1.jpg)
EL GOODYEAR ULTRAGRIP PERFORMANCE+ CONSIGUE LA 1ª POSICIÓN EN LA PRUEBA DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO AUTO BILD SPORTSCARS
![](https://1.bp.blogspot.com/-UhJ1UybXU6Y/XgTjbqUcYpI/AAAAAAACwnM/Gf5Ow8V8Hp4vEzR6bQX30HaZJMiVoKloQCLcBGAsYHQ/s320/70196a3f-56ce-47ca-a368-dbd39fe68420.jpg)
El nuevo neumático de invierno de Goodyear ha recibido elogios por su manejabilidad ejemplar en todas las condiciones climáticas. Auto Bild Sportscars alabó especialmente al UltraGrip Performance + por su manejabilidad en superficies nevadas.
jueves, 2 de enero de 2020
2019 FINALIZA CON 1.098 FALLECIDOS, EL MÍNIMO HISTÓRICO DE VÍCTIMAS MORTALES EN CARRETERA
En 2019 aumentaron un 2,5% los desplazamientos, un 2,2% el
parque de vehículos y un 1,3% el censo de conductores
![](https://1.bp.blogspot.com/-IbNU4H12ps8/Xg3sCZrymII/AAAAAAACwvQ/CEiB7RrYpaw3sEj0VXs75vWtM0s8wKz4ACLcBGAsYHQ/s320/200102dgt001.jpg)
Es la primera vez en la historia desde que hay registro que se
cierra un año con 0 víctimas mortales en autocar en vías interurbanas
Se reduce un 9,5% los fallecidos en carreteras convencionales
respecto a 2018
OPERACIÓN CIRILA: CITROËN Y SU SERVICIO POSVENTA RESCATAN LA FURGONETA DYANE 6 400 DEL ABUELO GABRIEL
- La vida de una marca no sólo está formada por la historia de sus productos o un conjunto de resultados financieros y comerciales. El centenario de Citroën también es una oportunidad para celebrar cien años de historias humanas, de relaciones únicas que se han ido tejiendo entre los vehículos de la marca y las personas que los conducen y que van mucho más allá del momento de la compra venta.
- La “Cirila” del abuelo Gabriel es un ejemplo de esas historias personales e intransferibles, en las que la polivalencia y las prestaciones de un Citroën le convierten en un miembro más de la familia, tanto en el trabajo como en las primeras vacaciones en la playa.
- Nacido al mismo tiempo que la marca, el Servicio Posventa de Citroën ha sido pionero en aspectos decisivos en el mundo del automóvil, siempre dando respuesta a las necesidades de las personas e inspirado en ellas. Para celebrar su centenario, retrocede 40 años en el tiempo para devolver el Citroën Dyane 6 400 del abuelo Gabriel a sus días de esplendor.
![](https://1.bp.blogspot.com/-V7InXWe1C8M/XgTh_Ns_HaI/AAAAAAACwm8/S0RSVGT7hmAoEdZ-olHvtSlonrMDBozhgCLcBGAsYHQ/s320/2ce7690e-0d96-4fcd-aa74-66edc3cdfd49.jpg)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)