domingo, 29 de abril de 2018

ŠKODA AUTO DE VENTA DE INGRESOS, ENTREGAS Y AUMENTAR LOS BENEFICIOS OPERATIVO DE NUEVO


ŠKODA AUTO alcanza el mejor primer trimestre en la historia de la compañía
> Los ingresos por ventas aumentan un 4,9% interanual hasta 4.500 millones de euros
> Las ganancias operativas aumentan un 5,3% hasta 437 millones de euros
> ŠKODA AUTO entrega 316.700 vehículos (+ 11,7%) en los primeros tres meses de 2018
> CEO de ŠKODA AUTO Bernhard Maier: "Los ingresos de ventas trimestrales, las entregas y las ganancias operativas demuestran que estamos creciendo de forma rentable y sostenible".

CIFRA DE NEGOCIOS DE 13.155 MILLONES DE EUROS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018


Las matriculaciones del Grupo aumentan (incluyendo Jinbei y Huasong) un 4,8% hasta los 935.041 vehículos en un mercado que experimenta un crecimiento del 2,7%.

La cifra de negocios del Grupo se eleva a 13.155 millones de euros en el trimestre (+0,2%). A tipo de cambio y perímetro constantes[1], la progresión habría sido de un 5,4%.

UN COMIENZO EXITOSO PARA EL AÑO: LA MARCA VOLKSWAGEN CONTINUA HACIA LA TENDENCIA


Las entregas, los ingresos por ventas y los resultados mejoraron una vez más en el primer trimestre de 2018 

La marca crece en todo el mundo; crecimiento en Alemania, también

aumentó el ritmo de modelo e innovación ofensiva

Pronóstico para el año 2018 confirmado.

CEO del grupo y marca Diess: "Estamos haciendo un buen progreso, en línea con nuestros planes, en nuestro camino para encajar a Volkswagen para el futuro de movilidad."

KIA MOTORS PRESENTA EL SUV URBANO YI PAO Y EL K5 PLUG-IN HYBRID PARA CHINA EN EL SALÓN DE PEKÍN 2018


El nuevo SUV urbano Kia YI PAO, junto con la versión para China del Kia Sportage, refuerzan la gama SUV de Kia para ese mercado

Kia Motors completa su amplia gama SUV a los modelos actuales KX3, KX5 y KX7

Kia liderará el mercado de vehículos con fuentes de energía alternativas en China con el K5 Plug-in Hybrid

MICHELIN MEJORA SU POSICIÓN ENTRE LAS 10 EMPRESAS MÁS REPUTADAS DE ESPAÑA


La clasificación establecida por el Reputation Institute coloca a Michelin en el séptimo puesto entre las 50 compañías españolas con mejor reputación. El estudio mide la admiración, el respeto y la confianza que la sociedad tiene respecto a la marca, en una escala Pulse de 0 a 100. Michelin no solo se mantiene entre las 10 empresas más valoradas, sino que mejora una posición respecto a la clasificación del año pasado.