martes, 29 de octubre de 2019

IVECO FORTALECE SU PRESENCIA EN LAS ISLAS CANARIAS CON LA INAUGURACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL CONCESIONARIO RIVERA

Las nuevas instalaciones del concesionario Rivera en Las Palmas alcanzan los 12.000 m2 y cuentan con la presencia de las marcas IVECO, IVECO BUS y New Holland pertenecientes al Grupo CNH Industrial.
Al evento de inauguración acudieron, entre otras autoridades, el Excmo. Sr. D. Justo Artiles Sánchez, Viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Dña. Minerva Alonso Santana, Consejera de Comercio, Industria y Artesanía del Excmo. Cabildo Insular de G.C y Concejala de Gobierno de M.I. Ayto de Telde, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, Sr. D. Héctor José Suárez Morales, Alcalde de Telde y D. Jacobo Medina, Vicepresidente del Cabildo de Lanzarote.

MAHINDRA COMPRARÁ EL CONJUNTO DE LAS ACCIONES DE PEUGEOT MOTOCYCLES PARA REFORZAR SU DESARROLLO


•       Mahindra Two Wheelers Europe prevé comprar el 100% del capital de Peugeot Motocycles
       Un proyecto cuyo objetivo es desarrollar la empresa en los mercados europeos clave e implantarse en nuevas regiones, entre ellas diferentes países de Asia.
       Ofensiva con siete nuevos productos lanzados entre 2019 y 2021
       El uso de la marca Peugeot continuará, al igual que la colaboración en el ámbito del diseño

DEL 205 AL NUEVO 208: LA INCREÍBLE EVOLUCIÓN DE LA SAGA 200 DE PEUGEOT

El segmento B, conocido popularmente como el de los utilitarios, no puede concebirse sin la familia 200 de Peugeot. El Peugeot 205, lanzado en 1983, marcó un antes y un después en su categoría; y con él nació una saga de modelos que han marcado tendencia y han supuesto un rotundo éxito comercial, con cerca de 22 millones de unidades comercializadas en los cinco continentes.

MÁS DE 8 DE CADA 10 PEQUEÑOS CONCESIONARIOS Y COMPRAVENTAS CARECEN DE ESCAPARATE ONLINE PROPIO DONDE DAR VISIBILIDAD A SU STOCK


Sólo un 1% facilita la compra de coche a través de la red




El 84% de las pequeñas empresas dedicadas a la venta de vehículos no cuentan con un escaparate online propio en el que dar visibilidad a su stock para aligerar su rotación y multiplicar las posibilidades de venta, según se desprende del informe “El concesionario en el siglo XXI, necesitado de cultura digital” presentado hoy en el foro de Internet Motors por Autocasión y AutoScout24, los portales verticales especialistas en la compraventa de vehículos de ocasión, a partir de datos de red.es.

En este sentido, es llamativo que en 2018, año en el que se han incrementado las visitas a los escaparates online un 16% en tasa interanual, la presencia en la red de los pequeños distribuidores de automóviles cayera un 10%.

lunes, 28 de octubre de 2019

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO GOLF: DIGITALIZADO, CONECTADO E INTELIGENTE

  • Ofensiva digital. Las pantallas y los controles se han digitalizado de forma coherente para que sus funciones sean intuitivas
  • Ofensiva híbrida. El nuevo Golf¹ será el primer Volkswagen que se lance al mercado con cinco versiones híbridas (Mild hybrid e híbrido enchufable)
  • Ofensiva de seguridad. El Golf es el primer Volkswagen con comunicación Car2X equipada de serie