viernes, 16 de enero de 2015

“DIARIO DE UN NÓMADA”, LA AVENTURA DE CRUZAR SUDAMÉRICA EN UNA BMW R1200GS, SE EMITIRÁ EN TVE.

Diario de un Nómada, es una serie de aventuras en moto en la que Miquel Silvestre cruza América del Sur: "Es aventura, adrenalina, paisaje, experiencias.... Pero también Historia y motociclismo, porque el objetivo de este programa, que ha contado con el apoyo de BMW Motorrad España, es rendir homenaje a aquellos exploradores que dibujaron hace cinco siglos el mapamundi y haciéndolo en la mejor trotamundos sobre dos ruedas".

ESPAÑA TRIPLICA EL CRECIMIENTO DEL MERCADO EUROPEO, GRACIAS AL PLAN PIVE


Las matriculaciones de turismos en España triplican el crecimiento del mercado europeo, gracias al impulso del Plan PIVE. Este Plan ha hecho que los volúmenes de este tipo de vehículos cierren el año con un incremento del 18,4% y 855.308 unidades, posicionando a España como líder en crecimiento entre los principales mercados de la UE.
 Las matriculaciones de vehículos de pasajeros
UNIÓN EUROPEA PULSA AQUÍ

LA ESENCIA DEL PLACER DE CONDUCIR UN AUTOMÓVIL COMPACTO, EFICIENTE Y ÚNICO. LA NUEVA SERIE 1 DE BMW.



8,0 - 3,4 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 188 - 89 g/km). El nuevo BMW Serie 1 es más expresivo, deportivo y eficiente. La edición más reciente del modelo de BMW, del que en el transcurso de los últimos diez años se vendieron casi dos millones de unidades, vuelve a establecer un listón de referencia definiendo una vez más lo que significa el placer de conducir un automóvil perteneciente al segmento Premium de los coches compactos. 

EL NUEVO OPEL KARL HARÁ SU PRESENTACIÓN MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA


Con unas dimensiones extremadamente compactas y un motor muy económico, el Opel KARL, con sus cinco puertas y espacio para hasta cinco plazas, celebrará su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 5 al 15 de marzo de 2015). 

”EL COCHE DEL FUTURO EVITARÁ POR COMPLETO LOS ACCIDENTES”


Ingenieros del Centro Técnico de SEAT trabajan a diario realizando multitud de pruebas en cada uno de los modelos para reducir al máximo la probabilidad de daños graves en los conductores, pasajeros y peatones en caso de siniestro. Un trabajo cuyo horizonte pasa por diseñar en un futuro un coche “capaz de evitar por completo los accidentes”, explica Henrico Puttenstein, uno de los ingenieros del departamento de Seguridad Pasiva del Centro Técnico.