- Métodos innovadores de formación para trabajar con la sofisticada tecnología de las baterías de los vehículos eléctricos
- La solución modular digital permite el uso eficiente de la formación con realidad virtual y realidad aumentada
- Markus Siebrecht, Director de Postventa: “La transformación hacia la digitalización y la movilidad eléctrica requiere nuevos medios y cualificaciones”
sábado, 31 de agosto de 2019
HACIA LA ERA ELÉCTRICA DE LA MANO DE LA REALIDAD VIRTUAL: AUDI PREPARA A LOS TÉCNICOS PARA EL E-TRON
MOTOR & SPORT INSTITUTE: CENTRO TECNOLÓGICO PREPARADO TAMBIÉN PARA FORMACIONES DE COCHES ELÉCTRICOS
El Motor & Sport Institute ha dado un paso al frente en cuanto a movilidad sostenible se refiere. Como novedad, ahora el MSi cuenta con 10 cargadores eléctricos universales de carga rápida de 32 amperios y 22 kW, preparados para recargar las baterías de cualquier modelo propulsado por electricidad que haya en el mercado.
Estos puestos de carga junto a las salas de reuniones con audiovisuales, sala plenaria de exposiciones, escenario, videowall, catering propio, hall para recepción y acreditación y varios espacios diáfanos para exponer hasta 40 coches hacen del MSi el espacio ideal para la celebración de cualquier experiencia o formación relacionada con el mundo eléctrico.
Además, la privilegiada localización del MSi permite la realización de distintas rutas ideales para poner a prueba las capacidades de los distintos vehículos eléctricos.
¡No lo dudes! Contacta con tu agencia o empresa de formación habitual y ven a visitar un espacio único en Madrid a la vanguardia de la tecnología y la sostenibilidad.
LA ROTONDA
EL OLIMPO SOBRE RUEDAS
Grecia, un
rincón en el mundo donde la fuente del saber emanó un chorro de conocimiento que
ha desarrollado al ser humano a través de la historia.
No se
olviden de este nombre, Una EOLÍPILA, es una máquina constituida por una cámara
de aire (generalmente una esfera o un cilindro), con tubos curvos por donde es
expulsado el vapor. La fuerza resultante por esta expulsión hace que el
mecanismo comience a girar, según la ley de acción-reacción. Normalmente, el
agua es calentada en otra cámara, y unida a la anterior mediante tubos por
donde pasa el vapor, aunque también puede ser calentada en la misma cámara
desde donde se expulsa el vapor.
La eolípila
fue inventada en el siglo I por el ingeniero griego Herón de Alejandría. Está
considerada como la primera máquina térmica de la historia. Durante mucho
tiempo no fue científicamente estudiada, sirviendo solo de juguete o
entretenimiento
EL NUEVO MERCEDES-AMG GLB 35 4MATIC
Sin igual en su categoría. El nuevo GLB 35 4MATIC combina una alta variabilidad con gran amplitud interior y placer de conducción
Affalterbach. El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto: 7,6-7,5 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 173-171 g/km)[1] constituye una opción única en el segmento de los SUV compactos por su diseño llamativo y pasional, por su gran funcionalidad, por su dinamismo y por ofrecer espacio suficiente para un máximo de siete ocupantes. El motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros, con 225 kW (306 CV), es aval de disfrute al volante en combinación con el cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y la tracción integral variable AMG Performance 4MATIC (aceleración de 0-100 km/h en 5,2 segundos). A esto se suman los apreciados atributos de un SUV, como una posición alta de los asientos, mucho espacio para pasajeros y equipaje y una aptitud equilibrada para todo terreno.
viernes, 30 de agosto de 2019
ENCUESTA RACE: NUEVE DE CADA 10 ESPAÑOLES BUSCARÍAN ALTERNATIVAS PARA EVITAR PAGAR POR EL USO DE LAS AUTOVÍAS
- Más del 75% de los encuestados se muestran poco o nada de acuerdo con la posibilidad de implementar el ‘pago por uso’ que valora el Gobierno
- Casi un 80% piensan que aumentará la siniestralidad, debido a que los conductores evitarán las vías más seguras
- El RACE recuerda que, según EuroRAP, 48 de los 50 tramos más peligrosos pertenecen a carreteras secundarias, e insta al Ejecutivo a evitar medidas que incidan de forma negativa en la Seguridad Vial
12.000 KILÓMETROS DE TEST EN 7 CIRCUITOS DIFERENTES: GOODYEAR ESTÁ PREPARADO PARA SU REGRESO A LA COMPETICIÓN CON EL WEC
12.000 kilómetros de test en siete circuitos diferentes: Goodyear está preparado para su regreso a la competición con el WEC en Silverstone
- Las especificaciones de los neumáticos Goodyear se desvelan justo antes del inicio del Mundial de Resistencia (FIA World Endurance Championship).
- Los equipos Jota Sport, Jackie Chan DC Racing y High Class Racing han elegido neumáticos Goodyear.
DAVID BROWN AUTOMOTIVE TEASES EDICIÓN LIMITADA RENDIMIENTO MINI REMASTRADO
- La versión de alto rendimiento de Mini Remastered será revelada por David Brown Automotive antes de Goodwood Revival
- Edición limitada de 60 coches para la altamente sintonizado mini vuelta a mezclar, marcando los 60 años desde que el Mini fue revelado por primera vez el 26 º de agosto de 1959
- El modelo Mini Remastered, que pronto será revelado, se fabrica junto con el especialista en rendimiento de automóviles clásicos de renombre mundial, Oselli
GRANDES TURISTAS PARA REUNIRSE DE LEJOS Y AMPLIOS PARA EL SALÓN PRIVADO MÁS AMPLIO DE BENTLEY
- Bentley se prepara para continuar las celebraciones del centenario en el Salón Privé
- Pasado, presente y futuro, todo en exhibición
- Restaurado 1938 Bentley Corniche para hacer su debut mundial
- Más de 1,000 Bentley se reunirán para un nuevo récord mundial
- El concept car EXP 100 GT hará su debut público en el Reino Unido
LA FASE DE PRUEBAS FINAL DEL NUEVO GOLF HA EMPEZADO
NUEVO SEAT TARRACO FR PHEV: TECNOLOGÍA, DEPORTIVIDAD Y EFICIENCIA
- SEAT incorpora en el Tarraco el acabado deportivo FR y el motor híbrido enchufable
- Gracias a sus baterías de 13 kWh, el Tarraco PHEV ofrece una autonomía de más de 50 km* en modo eléctrico y reduce las emisiones por debajo de los 50 g/km*
- El Tarraco PHEV pasa a ser el Tarraco más potente de la gama, con un motor de gasolina de 150 CV (110 kW) y un motor eléctrico de 116 CV (85 kW) que, conjuntamente, ofrecen una potencia máxima de 245 CV (180 kW)
- Además, presenta otras novedades, como una luz trasera funcional a lo ancho de la carrocería, y una pantalla más grande de 23,4 cm (9,2") en la consola central
- El acabado FR y el motor PHEV en el Tarraco estarán disponibles en 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)