El documento, consensuado con
UGT y CCOO, pretende servir de referencia en la elaboración del procedimiento
de actuación de cada taller
CETRAA (Confederación Española
de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) y CONEPA (Federación
Española de Empresarios Profesionales de Automoción), organizaciones
empresariales estatales del sector del mantenimiento y la reparación de
vehículos automóviles y motocicletas, han elaborado, de manera consensuada con
los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO, la Guía de actuación en materia
preventiva por causa del COVID-19 en los talleres de mantenimiento y reparación
de automóviles.
Un programa de cognición asistida por ordenador del Toyota Research Institute (TRI) explorará el uso de la inteligencia artificial para aumentar las capacidades cognitivas humanas.
Se explorarán capacidades concretas que puedan cubrir las necesidades en departamentos como planificación de producto, ventas, ingeniería o I+D+i.
Toyota, a través del Toyota Research Institute (TRI), va a ampliar sus labores de investigación para desarrollar y poner a prueba herramientas de inteligencia artificial que puedan comprender y predecir el comportamiento humano en el contexto de la toma de decisiones. Para ello, TRI lanzará el programa Machine Assisted Cognition (MAC) —Cognición Asistida por Ordenador—.
Disponible a partir de julio desde 499 €/mes con mantenimiento incluido
Se inicia en España la comercialización de la nueva eSprinter, la versión 100% eléctrica de la furgoneta Sprinter, precursora de un nuevo segmento de vehículos comerciales que está celebrando en 2020 su 25 aniversario.
El Grupo Boosters ha organizado un interesante webinar sobre la desescalada y recuperación del sector del automóvil ante la crisis del coronavirus. Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica; Eduardo Divar, Director General de KIA Motors Iberia y Enrique Lorenzana, Director comercial de Genesis para Europa; han arrojado luz sobre el futuro a corto y medio plazo del sector en España; y también han contestado a las preguntas del más de centenar de periodistas que han participado en este webinar. Para Juan López Frade, “ha sido una iniciativa fantástica, hay que hacerlo más a menudo y que la prensa nos pueda preguntar”. Para Enrique Lorenzana, “es fundamental poder mantener el contacto con los periodistas”. Y Eduardo Divar se ha mostrado “encantado de ver muchas caras conocidas”.