- Diseñado en el estudio de diseño de Kia en California, da lugar a una nueva categoría de movilidad: "El coche para todo" o ECEV
- El diseño audaz e imaginativo y las características de alta tecnología se combinan para presentar el futuro de la movilidad interactiva
- Volkswagen inicia la campaña europea para el lanzamiento del T-Cross
- Cara Delevingne es la imagen y el rostro de la nueva campaña
- Se trata de una campaña publicitaria integrada de 360 grados con anuncios en televisión, prensa y vallas publicitarias, además de contenidos digitales y en redes sociales
- Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo: “Cara Delevingne y el T-Cross encajan a la perfección: dos perfiles polifacéticos, jóvenes, divertidos y versátiles”
- Esta tecnología permite a los conductores ajustar siete funciones principales de rendimiento a través de Smartphones.
- Las configuraciones personalizadas del usuario podrán ser compartidas de manera online, pero siempre protegida bajo la tecnología blockchain.
- La tecnología será implementada en los futuros vehículos Hyundai Motor Group.
Renault España ha fabricado hoy el vehículo 17 millones desde que comenzara su producción en nuestro país en 1953. La emblemática unidad ha sido producida en la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid y corresponde a un Renault CAPTUR, color Blanco Marfil y techo Negro con destino a un cliente francés.
TRAS UN RIGUROSO PROCESO DE SELECCIÓN, LA AEROLÍNEA ALL NIPPON AIRWAYS HA ELEGIDO A MICHELIN PARA EQUIPAR SUS AIRBUS A380 CON NEUMÁTICOS MICHELIN AIR X, QUE SE BENEFICIAN DE LAS VENTAJAS QUE APORTA LA TECNOLOGÍA NEAR ZERO GROWTH (NZG)