miércoles, 10 de mayo de 2017

EL CONCESIONARIO EVOLUCIONARÁ PARA SER UN ESPACIO DE EXPERIENCIAS PARA EL CLIENTE

La consultora multinacional de negocio everis, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), ha publicado el estudio “El concesionario hacia la digitalización”, que analiza los aspectos clave de la transformación digital en el sector de la automoción y detecta las palancas de cambio que debe aprovechar la red de concesionarios para adaptarse a un nuevo ecosistema global.

EL NÚMERO DE VEHÍCULOS ASEGURADOS CRECE UN 2,30% A CIERRE DE ABRIL

Evolución del parque automovilístico nacional.

El número de vehículos asegurados en España se situó en 30.122.681 unidades a cierre del pasado abril. Esta cifra supone un incremento del 2,30% respecto de abril del ejercicio anterior, según los datos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA). De este modo, el parque de vehículos a motor que circulan por las calles y carreteras del país se ha incrementado en 676.181 unidades en los últimos 12 meses.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DE LAS MARCAS PEUGEOT Y CITROËN EN VEM2017

•       En los stands de las marcas Citroën y Peugeot se expuso toda la gama de vehículos eléctricos que el Grupo PSA ofrece actualmente a sus clientes: los Peugeot iOn y Partner y los Citroën C-Zero, E-Berlingo y E-Mehari.



NUEVO CITROËN E-BERLINGO MULTISPACE, PROTAGONISTA DE VEM 2017

•       La Plaza de Colón de la capital de España ha acogido este fin de semana la tercera edición de Vehículos Eléctricos Madrid, una cita pensada para acercar a l@s ciudadan@s esta alternativa de movilidad ecológica y en la que el Nuevo Citroën E-Berlingo Multispace se presentó ante el gran público en España

martes, 9 de mayo de 2017

LA APUESTA POR LA MOVILIDAD “CERO EMISIONES” DE SMART Y ENDESA ESTARÁ PRESENTE EN EL AUTOMOBILE BARCELONA

smart ed incluye sin coste el punto de carga y su instalación.

Toda la gama smart en su versión 100% eléctrca estará presente en el Automobile Barcelona del 11 al 21 de mayo. Durante este periodo, la marca incluye sin coste para el cliente el wallbox (cargador) y su instalación al adquirir uno de los modelos smart ed. Esta oferta se engloba en el acuerdo alcanzado por Endesa y smart, que firmaron el pasado mes de marzo. La alianza tiene como objetivo impulsar la movilidad eléctrica rompiendo las barreras de entrada y conseguir que el público se sume a la circulación “cero emisiones”.