![](https://1.bp.blogspot.com/-QLTpLI1Ghis/XpXT4lIvOHI/AAAAAAACzvI/Eoxa1Fj4d8kYCImlwaPuSO6xwErPOOifACLcBGAsYHQ/s320/unnamed%2B%252826%2529.jpg)
viernes, 17 de abril de 2020
STORIES VOLKSWAGEN: Mayor seguridad en tiempo real gracias a la banda ultraancha (UWB)
![](https://1.bp.blogspot.com/-QLTpLI1Ghis/XpXT4lIvOHI/AAAAAAACzvI/Eoxa1Fj4d8kYCImlwaPuSO6xwErPOOifACLcBGAsYHQ/s320/unnamed%2B%252826%2529.jpg)
jueves, 16 de abril de 2020
LOS MODELOS MENOS CONOCIDOS DE LOS 125 AÑOS DE HISTORIA DE ŠKODA AUTO (III): EL ŠKODA SAGITTA
- Nueva serie: análisis de modelos especiales y a menudo olvidados de la historia de la compañía
- Los prototipos ŠKODA SAGITTA con motor de dos cilindros refrigerado por aire sentaron las bases para la producción en serie del modelo 995 POPULAR ‘Liduška’ entre 1936 y 1938
El coche más vendido de ŠKODA entre las dos guerras mundiales fue el POPULAR. Sin embargo, el superventas de la marca de Mladá Boleslav, presentado en 1934, siguió ampliando su gama durante los años siguientes. De esta forma, el modelo de gama media creó un espacio en la gama para una alternativa más asequible: el 995 POPULAR ‘Liduška’, con un motor de cuatro cilindros refrigerado por agua. El desarrollo empezó en 1936 con prototipos únicos, que el fabricante empleó para experimentar con sistemas de propulsión poco habituales. Dos de los llamados ŠKODA SAGITTA han llegado hasta nuestros días.
EL CENTRO DE VIGO DE GROUPE PSA Y CTAG COLABORAN CON BIONIX EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE RESPIRACIÓN
El Centro de Vigo de Groupe PSA y CTAG colaboran con Bionix en el desarrollo de equipos de respiración que puedan ayudar en la crisis del COVID-19
- Groupe PSA y CTAG están implicados en el desarrollo de la unidad de impulsión de aire, integrada en un sistema que pretende responder con sus prestaciones funcionales a las necesidades expresadas por los profesionales médicos.
- Se aprovecha la reutilización de componentes de los vehículos fabricados en el Centro de Vigo, que ofrecen alta fiabilidad.
![](https://1.bp.blogspot.com/-1pzTSWti5dA/XpWjqJLkdsI/AAAAAAACzu0/fbd7A2nwtd4BbG83MNMqQgFXwOJJlNVmgCLcBGAsYHQ/s320/Coronavirus%2BRespirador%2BFoto1%2B120420.jpg)
EL GRUPO RENAULT HA LANZADO SU NUEVA ESTRATEGIA EN CHINA
- El Grupo Renault centrará sus actividades en China en el vehículo comercial y el vehículo eléctrico.
- El Grupo Renault transferirá su participación en Dongfeng Renault Automotive Company Ltd (DRAC) a Dongfeng Motor Corporation. DRAC cesará sus actividades vinculadas a la marca Renault.
- El vehículo comercial, operado por Renault Brilliance Jinbei Automotive Co., Ltd. (RBJAC), se basará en la herencia de Jinbei y el conocimiento de Renault.
- El vehículo eléctrico se desarrollará a través de las dos joint ventures existentes: eGT New Energy Automotive Co., Ltd (eGT) y Jiangxi Jiangling Group Electric Vehicle Co. Ltd (JMEV).
![](https://1.bp.blogspot.com/-OfE-yGc8sVU/XpWjOMC04wI/AAAAAAACzus/z5rStpHkoIEESXs81KgWGOw6BgUTTikKgCLcBGAsYHQ/s1600/306213151a0be95d8394dd56cbb63d6ded75e0.jpg)
LA ALIANZA POR LA INDUSTRIA RECLAMA UN PROGRAMA DE MEDIDAS PARA RECUPERAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
● La Industria: esencial para luchar contra
la pandemia, esencial para recuperar la economía
![](https://1.bp.blogspot.com/-ZjugG6IDsDY/XphK-ua5c-I/AAAAAAACz2Q/tNljtIduzM4Z64shhDBJ8wQVfxSP2SqOwCLcBGAsYHQ/s320/Alianza.png)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)