viernes, 24 de abril de 2015

«RENAULT, PASSION FOR LIFE»: LA NUEVA FIRMA DE LA MARCA DEL ROMBO



La nueva identidad de marca de Renault se despliega a partir del mes de abril de 2015.

DESPERTAR EL ADN DE LA MARCA RENAULT
Desde siempre, Renault propone «coches para vivirlos», unos vehículos innovadores, ingeniosos, modulables y confortables. Desde 2012, estos genes de la marca Renault se suman a la voluntad de volver al terreno de la emoción con los clientes, y este despertar de las emociones pasa por la renovación del diseño de los vehículos. El diseño sensual, atractivo y atlético de Clio, Captur, Twingo, Kadjar y ahora de Nuevo Espace ilustra este compromiso.

EL PRECIO DE LA GASOLINA SUBE UN 12% DESDE QUE COMENZÓ EL AÑO



De la misma manera, el diésel se ha encarecido un 2,43 % en la semana y un 1,81 % en el mes, hasta situarse en una media de 1,18 euros el litro.

CINCO ESTRELLAS EURO NCAP PARA EL NUEVO SUZUKI VITARA



La tecnología TECT (Total Effective Control Technology) de Suzuki y el uso de acero de alta resistencia, aseguran la ligereza de la carrocería y la elevada entereza en caso de colisión. 


jueves, 23 de abril de 2015

LA NUEVA BMW R1200 RS YA TIENE PRECIO PARA ESPAÑA



La nueva R 1200 RS logra abrir nuevas y fascinantes dimensiones como moto rutera deportiva, ya sea conduciendo deportivamente por carreteras sinuosas, disfrutando de un estilo dinámico de conducción de a dos, o recorriendo largas distancias viajando de vacaciones.

II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE SEAT 600 DE ARANJUEZ




El domingo, a las 13:00, y tras la visita de las autoridades municipales a la concentración (cita a las 12:30 en la calle de la Reina, esquina con la calle Stuart), tendrá lugar la entrega de diplomas  de “Automovilista Responsable” a nueve clubes de amigos del 600 llegados desde los más diversos puntos de España. Se suman así a los 18 clubes que ya lo recibieron en la primera concentración de Aranjuez, celebrada hace justamente dos años y cuya exposición final fue visitada por más de 5000 personas.