lunes, 4 de junio de 2018

LAS CLAVES DEL MERCADO DE OCASIÓN


Adquirir un vehiculo de ocasión se ha convertido en un emblema de compra inteligente por esa relación calidad/precio que puede satisfacer mejor el canal profesional

Del 5 al 10 de junio el Salón VO presenta en la Feria de Madrid más de 5.000 vehículos semi-nuevos y perfectamente alineados a las actuales tendencias de la demanda

La edad media de las unidades  expuestas en el Salón se mueve en el rango del año/año y medio, además del creciente número de automóviles  km cero que reúne cada edición 

¡TODOS DE VIAJE CON CAMATTE JOURNEY!


Toyota instalará un simulador de viaje en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2018.

Los propios niños podrán ponerse al volante del Camatte Petta 2017 para llevar a sus padres de excursión.

Toyota instalará un stand en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2018 donde padres e hijos podrán experimentar una simulación de viaje con Camatte Journey. El salón se celebrará en el Tokyo Big Sight durante cuatro días, del 7 al 10 de junio1.

EN MAYO SE MATRICULARON 135.522 TURISMOS, CON UN CRECIMIENTO DEL 7,2%


En los primeros cinco meses del año el incremento del mercado alcanza el 10,6%

 El mes de mayo ha cerrado con 135.522 turismos matriculados, lo que representa un incremento del 7,2% en comparación con el mismo periodo del año 2017.

NUEVO CONTRATO DE EQUIPO ORIGINAL PREMIUM CON EL HANKOOK VENTUS S1 EVO² SUV Y EL WINTER I*CEPT EVO² SUV


Desde noviembre de 2017, la generación actual del BMW X3 se entrega a sus nuevos propietarios equipada, entre otros, con los neumáticos de verano de Hankook en la medida 225/60 R18 104 W XL o con los neumáticos de invierno de Hankook en la medida 225/60 R18 104 H XL.  Las ventas de más de 1,5 millones de vehículos en todo el mundo desde el lanzamiento al mercado del BMW X3 2003 lo convierten en uno de los vehículos más populares de su clase. A la dinámica de conducción típica de la marca, así como a las características de manejo ágiles del nuevo BMW X3 contribuyen los neumáticos Hankook con productos Premium como el Ventus S1 evo² SUV y el winter i*cept evo² SUV, los cuales han demostrado su eficacia como neumáticos de Equipo Original en la variante para turismos en el buque insignia BMW 7, entre otros.

RENAULT ANUNCIA EL SEGUNDO DESAFÍO DE SU PROGRAMA RENAULT RUNNERS


Renault lanzó el programa RENAULT RUNNERS y su concepto RUNNERGY con la idea de utilizar la energía generada por su comunidad de runners, compuesta por más de 37.000 corredores, con el objetivo de ayudar a promover las prácticas saludables.

Para ello se fijaron 3 desafíos. El primero, fijado en 70.000 kWh, ya ha sido alcanzado y superado. El segundo, de 40.000 kWh, arranca este mes de junio y tiene como plazo el mes de septiembre.

domingo, 3 de junio de 2018

HANKOOK TIRE COLABORA CON ARLANXEO EN EL DESARROLLO CONJUNTO DE UNA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA NEUMÁTICOS


Hankook Tire y ARLANXEO inician una colaboración de I+D para desarrollar nuevos grados y tecnologías de caucho sintético para neumáticos de rendimiento Premium. Esta colaboración refleja los continuos esfuerzos de Hankook Tire en I+D para consolidar su liderazgo tecnológico.

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMA EDICIÓN 2019


La feria referente de la posventa para España y Portugal adelanta la inscripción de participación para favorecer los plazos de gestión de sus expositores

   Se ha activado en la Web de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID   la solicitud de participación de cara a su próxima edición 2019, atendiendo  las recomendaciones del sector y tras escuchar las demandas de las empresas que venían solicitando un adelanto en los plazos para favorecer la gestión de los procesos de reserva de espacio y contratación.

EL SEAT ATECA CAPTA LO MARAVILLOSO DE LO COTIDIANO


La marca lanza su nueva campaña de publicidad con un anuncio diferente cada día de la semana

Hoy domingo, 3 de junio, se emitirá el primer spot

La campaña ha sido desarrollada por la agencia C14TORCE en diferentes localizaciones de Barcelona y Madrid

NISSAN ENTREGA EL LEAF 100.000 DE EUROPA EN EL VEM


En Europa, se vende un Nissan LEAF cada 10 minutos.

Los nuevos LEAF y e-NV200 (ambos con batería de 40kWh) presiden el stand de la marca en la plaza Colón de Madrid.

En la zona de pruebas, hay 4 Nissan LEAF para que los ciudadanos se puedan sentar al volante del vehículo eléctrico más vendido del mundo.

La inauguración ha sido este mediodía a cargo de Inés Sabanés, delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL ESPAÑOL SUPERA LOS 100.000 MILLONES DE EUROS DE FACTURACIÓN EN 2017


El sector ha generado 5.300 empleos durante el año pasado, un 5,3% más. Suma ya 20.300 nuevos puestos de trabajo en los últimos cinco años

 El sector de la automoción en su conjunto, fabricación y componentes, superaron en 2017 los 100.000 millones de euros de facturación. En concreto, los fabricantes de automóviles han registrado una facturación total de 64. 569 millones de euros, un 4% más que en el mismo periodo del año anterior. Con este crecimiento de los ingresos de las automovilísticas que operan en España, el peso del sector en el PIB se mantiene en el 8,6%, lo que refuerza su presencia en la industria española. Son los grandes datos del sector que se presentan  en la Informe Anual ANFAC 2017.