viernes, 2 de agosto de 2013

LAND ROVER ABRE LA CONVOCATORIA DE LA IV DISCOVERY CHALLENGE A ONG DE ACCIÓN SOCIAL

Dada la actual situación económica que vive España, Land Rover ha decidido dar un giro social a este evento, que se ha consolidado como uno de los más importantes del calendario
Los 14 personajes públicos que se unen cada edición a 24 periodistas, competirán por equipos para defender a cada una de las siete entidades seleccionadas, que optarán por ganar un Land Rover Discovery 4
Desde el día 31 de julio y hasta el próximo 6 de septiembre, las entidades interesadas podrán enviar sus proyectos ajustándose a las bases publicadas en www.fundacionlealtad.org


A mediados de noviembre vuelve el esperado evento solidario Land Rover Discovery Challenge, que este año cumplirá su cuarta edición. Pero en esta ocasión llega con una importante novedad, ya que tras una marcada vocación medioambiental, se ha decidido realizar una convocatoria abierta a entidades con fin social para seleccionar los siete proyectos que defenderán los participantes durante la competición, cuyo premio final será un Land Rover Discovery 4 HSE de los que tomarán parte en la IV Discovery Challenge.

PRIMER PREMIO PERIODÍSTICO SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El plazo de inscripción finaliza el 31 de agosto
Hasta el 31 de agosto es posible participar en la primera edición del Premio Periodístico Plataforma Empresas por la Eficiencia Energética organizado por Bayer, Cemex, Cepsa, Endesa, Meliá, Philips, Renfe, Telefónica, Toyota y Unibail-Rodamco.

Todavía es posible ganar uno de los tres galardones dotados con 6.000 euros por categoría: Prensa escrita, Medios digitales y Blogs y Medios audiovisuales. A través de la web de la Plataforma (www.empresaseficienciaenergetica.com) se puede realizar fácilmente la inscripción, así como consultar toda la información y Bases.

OPEL CONTRATA A 350 INGENIEROS

El ITDC (Centro Internacional de Desarrollo Técnico) será dotado de responsabilidades adicionales en la red global y adquiere una mayor importancia
Opel está contratando a 350 ingenieros para apoyar la ofensiva de producto de la Marca. 300 de éstos van a ser contratados para trabajar en el Centro Internacional de Desarrollo Técnico, situado en Ruesselsheim (Alemania), mientras que en el Centro de Ingeniería de Turín (Italia) está buscando a 50 nuevos ingenieros. Las nuevas contrataciones en el ITDC de Ruesselsheim van a ser tanto para la ingeniería del vehículo, como para la ingeniería de grupos propulsores. Con ello, Opel va a dotar de mayor fortaleza al papel del ITDC en Ruesselsheim, que actualmente cuenta con más de 6.000 empleados.

VOLKSWAGEN Y SÉBASTIEN OGIER SEGUNDOS TRAS UNA INTENSA JORNADA EN FINLANDIA

El Rallye de Finlandia arrancó con una emocionante pelea a tres bandas. Al final de la primera jornada, Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) ocupan la segunda posición de la general a tan solo 5,2 segundos del líder, las diferencias entre los pilotos de cabeza son mínimas.                El líder de la prueba es Thierry Neuville (Ford), mientras que el tercero Mads Ostberg (Ford) está a 3,7 segundos de los franceses de Volkswagen. Andreas Mikkelsen / Mikko Markkula (N / FIN), al volante de otro de los Polo R WRC, finalizaron el primer día de competición en octava posición de la general a poco más de 20 segundos del líder. Hasta el momento, ha habido escasas diferencias entre los principales candidatos al triunfo en los rápidos tramos finlandeses. Las seis especiales disputadas sumaron 45,51 kilómetros contra el crono. Mañana, los equipos afrontarán 148,50 kilómetros cronometrados. La carrera finalizará el sábado por la noche tras disputarse los 23 tramos y 130,20 kilómetros más.

VOLKSWAGEN AMPLÍA LA GAMA AMAROK CON LA LLEGADA DEL CABINA SIMPLE Y EL EXCLUSIVO CANYON

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza dos nuevas versiones de su versátil pick-up: el Amarok Cabina Simple y el Amarok Canyon. Con estas dos novedades, la marca apuesta claramente por el crecimiento de este modelo, ajustando y optimizando su equipamiento, para hacerlo llegar a un abanico más amplio de usuarios, ofreciendo una efectiva herramienta profesional y toda la exclusividad de Volkswagen.

El Amarok de Cabina Simple se posiciona como una alternativa para todos aquellos clientes que necesitan un mayor espacio de carga. Este modelo va dirigido a un perfil de cliente eminentemente profesional y cuyo ámbito de actividad se concentra en zonas rurales y de difícil acceso, donde el Amarok se desenvuelve de la manera más eficiente y ofrece sus mejores prestaciones.