domingo, 5 de agosto de 2012

INFINITI EMERG-E Marca Otro PRIMERA


Emerg-e Infiniti, la marca de primera autonomía extendida, el concepto de motor central coche deportivo eléctrico ha ganado un prestigioso premio por parte del Consejo Alemán de Diseño. 


El coche de concepto, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año con gran éxito mundial, fue anunciado hoy como el ganador en la categoría Conceptos del Concurso de marca de automóviles de 2012, el concurso internacional para las marcas de automóviles y ahora un evento destacado del sector. 

El premio, que será presentado en una ceremonia en el Mondial de l'Automobile de Paris el 27 de septiembre, reconoce la excelencia y la innovación en el diseño del producto, y celebra la marca de nuevo enfoque, el diseño fluido, expresada en las curvas muy aerodinámicas del Infiniti Emerg-e . Este es el último hito que debe alcanzar este deportivo muy avanzado, la prueba física de la intención de Infiniti para producir un modelo acorde con aureola negrita promesa de la marca de Inspired Performance. 
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La tasa de accidentes en carretera cada año se reduce más en España.


 Gracias a las campañas de prevención de la DGT y a la conciencia que cada vez más toman los conductores a la hora de coger el coche, la seguridad aumenta y la precaución también.

Desde 2007, el número de víctimas mortales en carretera se ha reducido a la mitad. Ese año en el mes de agosto hubo un total de 270 fallecidos en las carreteras españolas. Este número ha ido descendiendo año tras año, hasta reducirse a 151 muertes en el 2011.

La DGT realiza campañas continuas para prevenir accidentes como controles de velocidad, controles de alcoholemia y drogas o radares. Además la entrada del carné por puntos y el aumento de las multas ha hecho que los conductores tomen conciencia de los peligros que entrañan las carreteras.

La próxima campaña especial de Tráfico es de control de velocidad que se realizará del 20 al 26 de agosto.

Las causas principales de los accidentes y las muertes de las víctimas son las siguientes según el informe de 2010 de la DGT:

- Velocidad: La velocidad inadecuada está presente en el 13% de los accidentes con víctimas ocurridos en 2010. En el caso de los accidentes mortales en un 27% de ellos se apreció que la velocidad fue un factor concurrente en el accidente.

- El alcohol: En el año 2010, se realizaron análisis toxicológicos a 855 conductores fallecidos en accidente de circulación, presentando 265 una tasa superior a 0,3 g/l, es decir el 31,0%. De entre los 265 conductores fallecidos con resultado positivo a alcohol, 60 resultaron positivos a drogas y/o medicamentos.

- Las distracciones: La distracción aparece como factor concurrente en un 39% de los accidentes. En carretera la distracción se presenta como factor en un 45% de los casos y en zona urbana en un 33%.

Uno de los motivos que conlleva la distracción del conductor es la utilización del teléfono móvil durante la conducción.

- Infracciones: En el año 2010, el 65% de los conductores implicados en accidentes habían cometido alguna infracción.

- El cinturón de seguridad y el casco: En carretera, en el año 2010, el 23% de los fallecidos usuarios de turismo no utilizaban el cinturón de seguridad. En zona urbana este porcentaje subió hasta el 35%.

Los usuarios de motocicleta fallecidos en carretera no utilizaban casco en el 6% de los casos, en zona urbana ese porcentaje se eleva al 9%.

En cuanto a los usuarios de ciclomotor fallecidos, el 24% no utilizaban casco, tanto en carretera como en zona urbana.

Campaña 'Tolerancia 0'
La última campaña dirigida por la DGT consistía en controles antidroga y alcohol. Los resultados han sido alarmantes porque uno de cada dos conductores ha dado positivo y ha presentado algún tipo de sintomatología.

Estos conductores que han dado positivo se enfrentan a una sanción de 500 euros, además de la pérdida de 6 puntos.

La DGT ha puesto a disposición del público un mapa con los puntos más conflictivos para el verano 2012, que se pueden consultar en www.dgt.es, además de otras recomendaciones para evitar el cansancio, las imprudencias y la mala planificación de un viaje.

'ATENCIÓN! PASEN Y VEAN LA SUPER TENERÉ


La Super Ténéré está hecha para la aventura, con un totalmente nuevo, excepcionalmente compacto doble 1199cc paralelo con una única 270 ° del cigüeñal de un excelente par motor y la tracción. La masa del motor se mantiene baja para un excelente manejo. 

Reduzca de 2 cilindros en línea es delgada y compacta para tallar las líneas cerradas en carreteras de montaña con curvas.
Amplia relación de transmisión de 6 velocidades tiene el equipo adecuado, ya sea en la carretera abierta o fuera de la carretera.
Inyección de combustible de doble tiro invertido con el YCC-TTM (Yamaha Chip de control del acelerador) ofrece un control del acelerador y la aceleración óptima. 2-la posición "D-Mode" (Modo de Dispositivo) la respuesta del acelerador cartografía de las preferencias del piloto.

El control de tracción permite al conductor subir el gas con más confianza. Se regula el tiempo de encendido y la inyección de combustible basada en el patinaje de las ruedas. Tres modos disponibles para que coincida con las preferencias del piloto, incluso fuera.
Super Ténéré tiene tanto un Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y sistema unificado de frenado. Con el Sistema Único de freno, apretar el freno delantero por sí sola también proporciona algunas de frenado de la rueda trasera-, presionando el freno trasero primero anula el sistema de frenado para el frente Unififed tradicionales por separado y la acción de frenado trasero.
Ya sea a caballo por la ciudad o cruzar un continente, el confort del conductor y la comodidad son importantes. Super Ténéré ofrece, con una altura de asiento ajustable y el parabrisas, delantero y suspensión trasera ajustable y de bajo mantenimiento del eje impulsor, y mucho más.
Especiales ruedas de radios llevan neumáticos sin cámara.
Multi-función de sistema de soporte en la parte posterior está listo para el equipaje y los accesorios de turismo.
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¿Qué neumático me conviene?


Para elegir los neumáticos que mejor se adaptan a tu vehículo, conviene tener en cuenta tres factores:
1. La dimensión o medida del neumático
2. Las condiciones climatológicas
3. Condiciones de utilización

1. Dimensión del neumático

Antes de cambiar de neumáticos comprueba que son de la misma dimensión que los originales. Si tienes dudas sobre la dimensión que equipa tu vehículo, utiliza nuestro Selector de neumáticos que te indicará cuál es la adecuada. Otra opción es mirar el lateral o flanco del neumático actual. Ver ¿Cómo leer un neumático?. Cuando no se vayan a cambiar los cuatro neumáticos a la vez es aconsejable no mezclar distintos tipos de neumáticos en un mismo eje. Si sigues teniendo dudas, consulta al distribuidor de neumáticos que te aconsejará cuál es más conveniente para tu coche.

¿Es posible cambiar de dimensión de neumático?

Al cambiar de dimensión de neumático se puede aumentar la superficie del neumático en contacto con el suelo. Si la anchura es mayor el comportamiento del vehículo es mejor en seco y empeora en mojado. Si se opta por un juego de neumáticos de perfil bajo con flancos reducidos, se perciben más las irregularidades del terreno, disminuyendo el confort. Te recomendamos que consultes a un especialista si quieres cambiar de dimensión en tus neumáticos.  

Vehículos 4x4

Recomendamos que los vehículos 4x4 estén equipados con neumáticos idénticos (misma marca, dimensión, dibujo, índice de carga y código de velocidad). La excepción es cuando el fabricante del vehículo autoriza diferentes dimensiones para el eje delantero y trasero. Siempre se debe seguir las recomendaciones del fabricante del vehículo.

2. Condiciones climatológicas

Los neumáticos tienen que soportar diferentes condiciones climatológicas: lluvia, fuertes vientos, niebla, nieve, heladas, etc. Todo esto afecta al comportamiento del vehículo, por lo que debemos adaptar la velocidad a cada condición . Antes de un viaje largo comprueba el estado del vehículo y de los neumáticos.
Condiciones climáticas

Conducción en carretera mojada

Conducción en carretera mojadaEn carretera mojada, los neumáticos gastados necesitan mayor distancia para frenar. La lluvia también reduce la visibilidad. El riesgo de aquaplaning también aumenta considerablemente. Si acaba de llover después de una temporada de calor y sequedad, el polvo y el aceite vuelven la carretera deslizante.
La distancia de frenado en una carretera mojada es tres veces mayor que en una carretera seca. Un neumático en buen estado evacúa más rápidamente el agua. Por eso, se recomienda comprobar habitualmente la profundidad del dibujo.  La profundidad mínima legal es de 1,6 mm. A mayor profundidad, mayor capacidad para evacuar agua.

3. Condiciones de utilización

Como los neumáticos son la única unión entre el vehículo y la carretera, tienen varias funciones como la seguridad, el confort, la adherencia, la distancia de frenado, el ahorro de carburante, etc. Para cada condición de utilización existe un neumático específico.

En ciudad

Si eres un conductor urbano, te damos algunos criterios que te ayudarán a elegir adecuadamente tus neumáticos:

  • Distancia de frenado. Utiliza neumáticos con la mínima distancia de frenado en carretera mojada.
  • Duración. La conducción en ciudad con sus numerosas paradas y arranques exige mucho de un neumático. Elige neumáticos de mayor duración.
  • Ahorro de carburante. Los neumáticos con baja resistencia a la rodadura ahorran carburante.

En carretera o autopista

Los neumáticos tienen una función fundamental en el comportamiento del vehículo a velocidades elevadas. Si tu conducción se desarrolla en su gran mayoría por nacionales, autovías o autopistas, te damos algunos criterios para elegir el neumático adecuado:

  • Distancia de frenada a alta velocidad. Para máxima seguridad, selecciona neumáticos que te den la mínima distancia de frenado en carretera mojada.
  • Confort. Para viajes largos, selecciona neumáticos que ofrezcan cualidades de confort tanto en lo referente a vibraciones como nivel de ruido.
  • Sujeción a la calzada. Selecciona neumáticos con la máximo adherencia y estabilidad

Coches deportivos

En una conducción deportiva los neumáticos deben responder a todas las solicitudes necesarias para mantener la trayectoria del vehículo a alta velocidad, en consonancia con las normas de seguridad de la carretera o en un circuito autorizado.

Criterios de selección de un neumático:
  • Adherencia. Busca un neumático con prestaciones excelentes tanto en carretera mojada como en seca.
  • Sujeción a la calzada. Elige neumáticos de la línea MICHELIN Pilot Sport. Proporcionan una precisión de dirección excelente y buena estabilidad en curva.

La producción de todo nuevo Mazda6 empieza en la planta de Hofu


- Ceremonia celebrada en la planta de Hofu N º 2 para marcar el comienzo de la producción

Mazda Motor Corporation realizó una ceremonia para conmemorar el inicio de la producción del nuevo Mazda6 (conocido como Atenza en Japón), totalmente rediseñado, por primera vez en cinco años. La ceremonia tuvo lugar en Hofu número de la empresa Planta 2, en la prefectura de Yamaguchi. Aproximadamente 500 personas se reunieron para la celebración, incluyendo el de Director Representante de Mazda y Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Yamanouchi Takashi, ejecutivos, empleados y un representante del Sindicato de Trabajadores de Mazda. El primer vehículo en salir de la línea era un vagón Mazda6 construido a las especificaciones europeas y accionado por el motor de gasolina SKYACTIV-G 2.0.

En su discurso, Takashi Yamanouchi, comentó: "Estoy profundamente conmovido que la producción de la tercera generación del Mazda6, el modelo buque insignia de nuestra nueva generación de vehículos, se inicia en un año tan importante para nosotros. Es el 30 aniversario del inicio de las operaciones aquí, en el distrito Nishinoura de la planta de Hofu y el 10 º aniversario del inicio de la producción del Mazda6 de primera generación, en 2002. Ese primer Mazda6 debuta como una forma de realización del mensaje de la marca Mazda, Zoom-Zoom, y su éxito llevó a gran mejora en nuestra imagen de marca El nuevo Mazda6 que se inicia saliendo de la línea de hoy cuenta con dos SKYACTIV TECNOLOGÍA y Kodo -... Alma de diseño de movimiento Su desarrollo representa lo mejor de nuestra capacidad de ingeniería y nuestra atención a los detalles Vamos a trabajar juntos para promocionar el nuevo Mazda6, para que sea un modelo que gana el apoyo de los clientes de todo el mundo y lleva la marca Mazda a un nuevo nivel. "

Representando a todos los empleados de la planta Hofu, Masatsugu Ohgi del Gr. Asamblea Trim & Final. N º 2 en el Departamento de Producción de vehículos N º 4 dijo: "La incorporación de todo lo que hemos aprendido acerca de mejora de la calidad a través de la producción de nueve millones de vehículos de más de 30 años en Hofu, estamos decididos a entregar una nueva generación Mazda6 que superar el modelo anterior en todos los sentidos y despiertan las emociones de los clientes de todo el mundo. "

El nuevo Mazda6 es el primer modelo en estar equipado con sistema de regeneración exclusivo de Mazda de energía de frenado, el i-ELOOP. En todas las áreas del equipo de desarrollo trató de inculcar la esencia de la marca Mazda, la alegría de un manejo ágil que responde con precisión a las intenciones del conductor, al tiempo que ofrece a la gente de clase, estilo, calidad y confort esperar de un coche en el segmento CD.

El nuevo Mazda6 se introdujo en Europa y Japón antes de finales de 2012, seguido por otros mercados, comenzando por los EE.UU. a principios de 2013. Mazda tiene previsto producir unas 120.000 unidades del Mazda6 al año en la planta de Hofu.

Mazda se estrenará el nuevo Mazda6 con las especificaciones de Rusia en el Salón del Automóvil Internacional de Moscú 2012, que se estrena el 29 de agosto de 2012.