martes, 15 de diciembre de 2020

MOTOCICLETAS PEUGEOT PONE RUMBO A VIETNAM

Peugeot Motocycles se implanta en Vietnam gracias a una asociación ambiciosa con THACO, uno de los principales constructores automóviles del país.

Truong Hai Auto Corporation (THACO) ha sido elegida para ensamblar los vehículos de la marca del león ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático) y para ser su distribuidor exclusivo en Vietnam. Fundada en 1997 en Ho Chi Minh, la empresa se ha desarrollado rápidamente hasta transformarse en uno de los líderes vietnamitas de la construcción automóvil. Emplea a más de 18.000 colaboradores por todo el país y distribuye entre otros los automóviles Peugeot desde 2013.

lunes, 14 de diciembre de 2020

PROYECTO DAKAR: Q MOTORSPORT SE CONVIERTE EN EL EQUIPO DE FÁBRICA DE AUDI

Audi participará en el rally más duro del mundo en 2022
La marca de los cuatro aros se alía con Q Motorsport para este desafío
El socio de Audi tiene más de dos décadas de experiencia en carreras cross-country


EL C3 R5 SE CONVIERTE EN C3 RALLY2 CON UNA NUEVA IDENTIDAD VISUAL Y MEJORAS

Nuevo nombre, nuevo aspecto y nuevo logo: en 2021 el C3 Rally2 cambia de imagen. Pero la filosofía de Citroën Racing sigue siendo la misma: ofrecer a sus clientes un vehículo cada vez más competitivo, bajando los costes operativos, y por ello a comienzos de 2021 contará con al menos siete mejoras técnicas.




DS 9: DISEÑO FLUIDO Y ELEGANTE QUE RETOMA ELEMENTOS ESTILÍSTICO HISTÓRICOS DE LA MARCA

DS 9 interpreta a la perfección el concepto de elegancia, con un diseño que nace de la historia de DS Automobiles y añade detalles de estilo contemporáneo.
La atención al diseño se manifiesta a primera vista observando la fluidez de las líneas exteriores.
Numerosas referencias a la herencia del diseño de DS Automobiles se reproducen con un estilo único en el panorama automovilístico.

LEXUS CREA LA COLECCIÓN DE MÁSCARAS 'FREEDOM TO MOVE' EN COLABORACIÓN CON DESIGN MIAMI /

Las máscaras, de carácter conceptual, están inspiradas en los cambios que se han dado este año en todo el mundo, siendo concebidas como una alternativa a las mascarillas funcionales.

La colección está integrada por 3 máscaras de diseño único, combinando cada una la más rabiosa innovación con detalles culturales de todo el mundo.
La colección es una nueva muestra de la capacidad de innovación de Lexus basada en la filosofía 'centrado en las personas'.