El Hyundai BAYON es la nueva propuesta de Hyundai para el segmento SUV pequeño. La marca coreana está en todos los segmentos siempre con una propuesta interesante y ahora introduce el BAYON, un SUV claramente por debajo del KONA, pequeño, ágil y urbanita.
miércoles, 14 de julio de 2021
PRIMERA VEZ DEL MASERATI MC20 EN EL GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED 2021
El superdeportivo Maserati MC20 ha hecho su debut dinámico en el Reino Unido en la 27ª edición del Goodwood Festival of Speed, realizando la famosa subida a la colina en la categoría Supercar Run.
JEEP MUESTRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL NUEVO JEEP GRAND CHEROKEE 4XE 2022 ELECTRIFICADO
Durante el EV Day 2021 de Stellantis, la marca Jeep ha presentado las primeras imágenes de su nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe 2022 híbrido enchufable.
LOS PORSCHE 99X ELECTRIC Y TAYCAN 4S ELECTRIFICAN NUEVA YORK
La Gran Manzana es un escaparate para la electromovilidad y la sostenibilidad. Antes de que el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E debute en Nueva York, dos Porsche totalmente eléctricos, un 99X Electric y un Taycan 4S, captaron la atención en una espectacular sesión de fotos en la mundialmente famosa Times Square.
martes, 13 de julio de 2021
CETRAA: “LA FALTA DE USO ES MUY NEGATIVA. LA REVISIÓN ES IMPRESCINDIBLE”
LAS CIFRAS DE VENTAS DE MERCEDES-BENZ AUMENTAN UN 25,1% DE ENERO A JUNIO Y LAS ENTREGAS DE SU GAMA ELECTRIFICADA SE CUADRIPLICAN
Las cifras de ventas de Mercedes-Benz Cars aumentan un 25,1% de enero a junio y las entregas de vehículos EQ y PHEV se multiplican por más de cuatro (+305%)
Cerca de 121.500 xEV (EQ y PHEV) vendidos en el primer semestre de 2021
A pesar de la fuerte demanda mundial y de la buena marcha de los pedidos, las entregas de Mercedes-Benz se han visto limitadas significativamente por la escasez de semiconductores
Alrededor de 21.500 Clase S entregados en el segundo trimestre (+69.2%)
Las ventas de furgonetas de Mercedes-Benz crecen un 37% y las ventas totales de furgonetas eléctricas se multiplican por más de seis
NUEVO LOGO, NUEVO EMBLEMA, NUEVOS COLORES ¡SIEMPRE DACIA!
Dacia vuelve a revolucionar los códigos establecidos. Esta vez en un terreno inesperado, el de su identidad visual. Más auténtica y con más carácter que nunca, la marca propone ahora un nuevo logo y un nuevo emblema, símbolos de sencillez y solidez, que se completan con una nueva paleta de colores que evoca la naturaleza y los grandes espacios al aire libre.
20 MILLONES DE VEHICULOS SUBARU AWD PRODUCIDOS EN EL MUNDO
La seguridad es la máxima prioridad para Subaru, que quiere reducir a cero el número de accidentes con víctimas en 2030.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)