jueves, 5 de marzo de 2020

EL GANADOR DE UN BAFTA, WILLIAM BARTLETT, DIRIGE JUST IMAGINE DONDE PUEDES “SOÑAR” QUE SE SIENTE AL CONDUCIR EL NUEVO F-TYPE


        ‘Just Imagine’ es la campaña de lanzamiento del nuevo Jaguar F-TYPE, que  compuesta por seis vídeos y ha sido dirigida por William Bartlett, galardonado con un BAFTA.
        Los vídeos, que utilizan acción real y las herramientas digitales de mayor calidad, permiten ‘Simplemente imaginar’ que se siente al volante del nuevo F-TYPE.
        Es resultado de la colaboración entre Jaguar, Spark44 y Framestore Pictures.
        El nuevo F-TYPE es más espectacular y emocionante que nunca.
        Ya a la venta en jaguar.es desde 78.510€  en España.

GAMA SUV HÍBRIDA DE KIA

  • La actual Gama SUV Híbrida de Kia la conforman modelos de gran éxito de ventas para la marca como el Kia Sportage Híbrido y el Kia Niro, en sus versiones Híbrida e Híbrida Enchufable.
  • Kia es una marca con una larga tradición y experiencia desarrollando modelos SUV, y en la última década en España la marca ya ha vendido más de 170.000 unidades de este tipo.
  • En 2020 llegarán al mercado nuevas versiones electrificadas dentro de la Gama Ceed así como del Sorento, que se presentará en el próximo Salón de Ginebra, que incorporará versiones híbridas e híbridas enchufables.
  • En los próximos meses Kia impulsará una fuerte revolución electrificada: triplicará su cifra de  modelos electrificados, pasando de los 5 modelos actuales a 15 a finales de este año

LAS MATRICULACIONES CAEN EN TODOS LOS SEGMENTOS DE MERCADO


Las matriculaciones de turismos y todoterrenos volvieron a descender en el mes de febrero un 6% hasta las 94.620 unidades.


Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros registraron una importante caída del 5,9% respecto del mismo mes de 2019, hasta las 15.734 unidades.
Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de febrero con una caída de las ventas del 5,5%.

miércoles, 4 de marzo de 2020

SKODA Y KIA SORENTO SE CONVIERTEN EN LA MARCA Y MODELO MÁS VALORADOS EN FEBRERO


La firma de origen checo se sitúa como la referencia del índice GEOM, mientras Mercedes-Benz y Porsche completan el podio.

YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO 500: HA LLEGADO EL MOMENTO DE PASAR A LA ACCIÓN PARA CREAR UN FUTURO MEJOR


·     Estreno mundial del nuevo Fiat 500, el primer automóvil FCA totalmente eléctrico.
·     La tercera generación del Fiat 500 es completamente nueva: más espacio, más tecnología, un nuevo estilo, pero sigue siendo un Cinquecento.
·     Autonomía: hasta 320 km en el ciclo WLTP, con el cargador rápido de 85 kW suministrado de serie.
·     El primer coche urbano con conducción autónoma de nivel 2 y el primer automóvil FCA equipado con el nuevo y revolucionario sistema de infoentretenimiento UConnect 5.
·     Leonardo DiCaprio, como patrocinador excepcional de la visión del nuevo 500, en la campaña de vídeo* «All-In» (enlace).
·     También está disponible el video* «Reencarnación» (enlace), ilustrando la evolución de la marca Fiat a través del emblemático 500.
·     Los One-offs: el 500 Giorgio Armani, el B.500 «MAI TROPPO» [nunca demasiado] by Bvlgari y el 500 Kartell. Los iconos del Made in Italy interpretan el nuevo 500 en nombre de la sostenibilidad.
·     El Fiat 500 es ahora «icono italiano y miembro honorífico» de Altagamma, la asociación que reúne a las mejores empresas italianas para promover la excelencia nacional en todo el mundo.
·     A partir de hoy, 4 de marzo, se abren las prerreservas online de la versión de lanzamiento «la Prima». 500 unidades exclusivas por mercado con Easy Wallbox™ incluido.