lunes, 12 de agosto de 2013

PANTHER , EL COCHE ANFIBIO


La empresa WaterCar ha diseñado el Panther, un coche anfibio capaz de moverse por tierra (127 km/h) y por agua (70 km/h) gracias a sus dos motores.

No es ninguna novedad, pues cada vez es más frecuente ver la fabricación de este tipo de vehíiculos anfibios. No nos podemos olvidar del Iveco Sealand, capaz de alcanzar 140 km/h. Otros modelos de este tipo que hemos podido observar en estos últimos tiempos son el todoterreno Trekol, el prototipo de Volkswagen o el increíble bus anfibio de Rotterdam. Ahora llega el turno del Panther, un coche anfibio que permite desplazarse por tierra y agua y que es capaz de replegar sus neumáticos para cambiar en modo acuático en tan solo 15 segundos.

JAGUAR F-TYPE


El Jaguar F-Type es un descapotable con techo de lona (vídeo de la capota), dos plazas, motor en posición delantera y tracción trasera. Tiene un diseño similar al del prototipo C-X16, que Jaguar presentó en 2011, aunque el C-X16 no era descapotable, por lo que es probable que más adelante haya una carrocería cupé sobre la misma base del F-Type.
Se venden tres versiones de este modelo, todas con motor de gasolina: F-Type, de 340 caballos de potencia; F-Type S, de 381 CV, y F-Type V8 S, de 495 CV. Las dos primeras llevan un motor V6 de 3,0 litros de cilindrada, mientras que la otra tiene un V8 de 5,0 litros. Los tres motores tienen sobrealimentación mediante un compresor (ficha técnica comparativa).

EL COCHE ELÉCTRICO SE ABARATA: SU PRECIO CAE CON LAS NUEVAS GENERACIONES


El avance del coche eléctrico como opción real de movilidad motorizada es imparable. Lo demuestra el hecho de que, poco a poco, vaya venciendo los grandes obstáculos por los que no terminaba de convencer a muchos escépticos. La última gran barrera en ser derribada es su precio, que está cayendo progresivamente según avanzan sus generaciones.

Cada vez tienen una mayor autonomía, otro de los puntos en los que se han apoyado generalmente sus mayores detractores, y los fabricantes se esfuerzan cada vez más en combatir la 'ansiedad' que general el miedo a quedarse tirado sin energía en medio de un viaje. Por otro lado, la apuesta a nivel público y privado por el coche eléctrico es palpable en la proliferación de cada vez más puntos de recarga en calles y carreteras. Tesla revoluciona la recarga de baterías en los coches eléctricos.

domingo, 11 de agosto de 2013

TODOMOTOR EN LA RED



Bugatti Veyron vs BMW M3




Audi R8 V10 Spyder vs Lamborghini Gallardo vs BMW S1000RR


SSC Ultimate Aero


Spyker F1 vs F16 Jet Fighter


Las 10 motos mas rápidas del mundo 2013



BIENVENIDO AL MUSEO MALARTRE

Entra en el mundo de los automóviles, motocicletas y ciclo a través de un recorrido virtual y descubre un siglo de inventos en el paisaje inusual y un castillo mágico a orillas del Saona ...

Los orígenes del castillo se remontan al siglo XII, cuando Stephen II Villars tomó el señorío de Rochetaillee y el Monasterio de la Ile Barbe para cubrir los costos probables preparativos para la partida a Tierra Santa. Él donó en 1173 al capítulo de Lyon.

En los mansionnaires principios del siglo XVI, es decir, los miembros del Capítulo a cargo y que viven en Rochetaillee, tener éxito. El castillo no se mantiene. Un incendio en 1562 precipitó la destrucción.


En el siglo XVII, mansionnaire, Antoine de Foudras, se comprometió a reparar la capilla y dos años más tarde el propio castillo.

En el siglo XVIII temprano Francis Foudras construyó una nueva capilla, terminada en 1716. En 1790, el castillo fue vendido como bien nacional. Se está cayendo a pedazos

Pierre Claude Bellingard la tienda de la primera restauración del castillo en 1892.