martes, 28 de agosto de 2012

General Motors España presenta su primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa


•       Es el primer informe de este tipo que da a conocer GM España
•       Consiste en un documento que recoge las buenas prácticas de la empresa haciéndolas públicas
•       Sigue las pautas de la empresa matriz General Motors que cuenta con una larga tradición en la realización de Memorias de RSC

General Motors presenta un nuevo modelo de negocio competitivo basado en la sostenibilidad, que integra las preocupaciones sociales, ambientales y económicas en las operaciones y en los productos, manteniendo un continuo ciclo de reinversión de los beneficios en la sociedad. Como consecuencia de ello General Motors España ha dado a conocer su primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa que muestra el compromiso que ha tenido siempre la empresa con el desarrollo sostenible.

El Director General de General Motors España, Antonio Cobo, menciona que esta primera Memoria de Responsabilidad Social se ha realizado para mostrar cómo damos cumplimiento a la misión de GM España que es “fabricar, con la máxima calidad todos los vehículos que demande el mercado. Lo hacemos con Pasión y con Responsabilidad, poniendo atención en nuestra manera de hacer las cosas y en nuestra manera de generar beneficios, porque estamos comprometidos con la ética, el medioambiente y las personas”. Asimismo, Cobo añade que “hemos querido analizar nuestro comportamiento y desempeño social” y que “sólo es un primer paso, seguiremos mejorando y alcanzaremos la rentabilidad atendiendo a las expectativas de calidad, éticas, sociales y medioambientales de nuestros grupos de interés”. Y no se refiere sólo en relación a los vehículos, sino también en cuanto a las instalaciones, procesos productivos y en las decisiones de negocio.
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El nuevo Toyota iQ 2012 incorpora el innovador sistema de conectividad que permite replicar la pantalla de un smartphone


• El sistema Toyota Touch Life incorpora por primera vez en la industria del automóvil el protocolo de conectividad MirrorLink™ que permite replicar la pantalla del smartphone* en la pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema de información y entretenimiento del nuevo iQ.

• iQ 2012 incorpora además un atractivo nuevo diseño interior que refuerza la percepción de calidad del modelo.

El revolucionario vehículo ultracompacto de Toyota actualiza su gama para continuar posicionado a la vanguardia en calidad, seguridad e innovación tecnológica en su segmento. Así, iQ 2012 simplifica la oferta de gama ofreciendo un precio más accesible.

iQ 2012 ofrece en exclusiva la última incorporación a la familia de productos de info-entretenimiento Toyota Touch: el nuevo Toyota Touch Life. Este avanzado sistema ofrece una conectividad sin precedentes entre el smartphone y el vehículo empleando MirrorLink™ el más reciente protocolo de conectividad del sector para replicar la pantalla del smartphone* en la pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema de información y entretenimiento. El sistema permite acceder fácilmente a las funcionalidades del smartphone mediante los mandos montados en el volante o mediante la superficie de la gran pantalla táctil.

La nueva gama iQ también ofrece un renovado interior en un nuevo color gris, así como con unos nuevos asientos delanteros que cuentan con un diseño más envolvente y que ofrecen una mejor sujeción a los pasajeros. Estos asientos cuentan con un nuevo diseño de tapicería en tela negro/gris antracita o en tela y cuero parcial en el acabado superior iQ2.

El nuevo Toyota iQ 2012 está ya disponible en la Red de Concesionarios oficiales de Toyota en España con un nuevo precio más atractivo.

* Consultar compatibilidad según modelos.

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La matrícula ecológica


Una marca española que comercializa placas de matrícula fabricadas en material acrílico como las que se utilizan en otros países de la CE como Gran Bretaña, Francia o Portugal
LAS ECOMATRICULAS están fabricadas en material acrílico basadas en el respeto por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente pues MEJORA EL ASPECTO DE SU VEHICULO.
Hoy en día cada vez somos más los que nos preocupamos por el medio ambiente y nuestro aspecto, por ello las Ecomatriculas son 100% reciclables, duran prácticamente la vida útil del vehículo y le mejora en su aspecto. Además llevan incorporado un código de barras que las convierte en INFALSIFICABLES.
Otra gran ventaja de una Ecomatricula es su flexibilidad se adaptan a cualquier para choque y no se destruyen con el lavado a presión y debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas. La Ecomatrícula es un paso más en la mejora, 100% LEGAL EN ESPAÑA y en Europa como cualquiera de nuestros distribuidores de la web les podrá corroborar, Mercedes, Audi , Renault, Talleres, etc… Recuerden que solo garantizamos la que tiene el código de barras.
Características
  • INFALSIFICABLES únicas con código de barras
  • FLEXIBLES en los golpes de aparcamiento
  • LAVABLES no se destruyen con el lavado a presión
  • RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE
  • 100% reciclables y duraderas
  • NO CORTA
  • ECOMATRICULA, TU COCHE CAMBIA

Seat asiste por primera vez al salón de Moscú para plasmar su apuesta por Rusia


Este año está previsto pasar de 10 a 25 concesionarios, más del doble



Seat asistirá esta semana por primera vez al Salón del Automóvil de Moscú para plasmar su apuesta por Rusia como uno de los mercados en los que la marca del grupo Volkswagen pretende potenciar su crecimiento.

Los vehículos de Seat se venden en Rusia desde los años 90, pero la firma española quiere impulsar su presencia en el país, uno de los más potentes en el ámbito de la automoción en Europa.

Seat aprovechará el salón de Moscú para explicar su estrategia de futuro en el país, que en diversas ocasiones ya ha situado como uno de los focos prioritarios como mercado emergente, junto a China.

Así, aunque este 2012 China tendrá más peso en la estrategia internacional de Seat, Rusia también ganará concesionarios, pasando de 10 en 2011 a 25 este año, según las previsiones.

PROTAGONISMO EN 2013.

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de marzo, el vicepresidente Comercial de Seat, Paul Sevin, explicó el enfoque hacia el mercado chino durante el presente ejercicio, aunque también habrá desarrollo de la red comercial en Rusia, mercado en el que Seat se concentrará más específicamente durante 2013.

Los planes de Seat van en línea con los del grupo Volkswagen, que ambiciona convertirse en el primer fabricante mundial de automóviles en el horizonte de 2018, con unas ventas de más de diez millones de unidades, y en esta estrategia juega un papel clave su crecimiento en mercados emergentes como China, India o Rusia, así como su desarrollo en Estados Unidos.

Chevrolet introduce mejoras en su gama de modelos, a pocas semanas del Salón del Automóvil de París


La firma automovilística Chevrolet ha introducido diferentes mejoras en sus modelos Spark, Orlando, Cruze y Malibu que permiten ofrecer una mejor relación calidad-precio a los clientes, a pocas semanas de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de París, donde presentará, en primicia mundial, el todoterreno compacto Trax, informó la empresa en un comunicado.

Chevrolet explicó que el Spark combina el diseño de la parrilla frontal doble y el parachoques delantero con una nueva imagen de las cubiertas de los faros y antiniebla delanteros y también incorpora nuevas llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas.

Asimismo, otras de las mejoras introducidas en el Spark son la luz de freno LED integrada en la parte central superior del alerón, lo que mejora la visibilidad del modelo. También incluyen nuevos elementos decorativos y un diseño renovado de la consola central.

Por su parte, el Orlando ha ampliado su oferta con la introducción de una nueva mecánica de gasolina de 1.4 litros turbo, que desarrolla una potencia de 140 caballos y se asocia con el sistema Start/Stop y una transmisión manual de seis velocidades. El modelo también cuenta con nuevo equipamiento como la cámara trasera opcional o el asiento del acompañante abatible.

Igualmente, la gama del Cruze se ha ampliado con la variante StationWagon, que tiene un espacio de carga de 1.478 litros, mientras que el Malibu, que se ha convertido en el "nuevo emblema" de la firma en Europa, también se podrá escoger en versión diésel.