sábado, 21 de julio de 2012

MARÍA VILLOTA YA ESTÁ EN ESPAÑA PARA RECUPERARSE


Maria de Villota fue repatriada ayer viernes a España después de 17 días de hospitalización en el Addembrook's hospital. Maria viajó en un avión médico desde Cambridge a Torrejón para ser ingresada en un hospital madrileño donde se está dando continuidad a los cuidados necesarios para su recuperación.

 Aunque María no puede recibir visitas, ha querido mediante esta nota anticiparse y dar la gracias a todo el mundo por toda la fuerza, apoyo y cariño que ha recibido y está recibiendo



VOLKSWAGEN NAVARRA CELEBRA EL POLO A05 1.000.000



En la mañana de ayer se expidió en Volkswagen Navarra el Polo un millón de la quinta generación del modelo. El coche, un POLO GTI de color blanco tendrá como destino un país tan lejano como Australia.

Hasta la recepción de su cliente final en Australia, el vehiculo será inicialmente trasportado por camión al puerto de Santander, donde será embarcado rumbo a aquel país. El trayecto en barco durará 36 días, y tras desembarcarse en Melbourne, será trasportado hasta su destino por una empresa local.

Desde el lanzamiento del Polo A05 en el año 2009 hasta la actualidad el 34% de la salida de los vehículos desde la fábrica se ha realizado a través del tren, siendo la cota de transporte por carretera del 66%.

Estos porcentajes de distribución del medio de trasporte empleado están evolucionando, de manera que en los 6 primeros meses del presente año 2012 el transporte por tren supone ya el 43%, lo que confirma el compromiso de Volkswagen Navarra en la utilización de un medio de trasporte de mayor sostenibilidad.

De esta manera, Volkswagen Navarra contribuye a la reducción del impacto medioambiental, y reduce las emisiones en los procesos de distribución.

El tren y el camión son los dos tipos de trasporte empleados en la etapa inicial, pero ambos medios se combinan con el trasporte por barco para que el POLO llegue a los cinco continentes.

Aunque esta unidad del POLO tenga como destino Australia, en los seis primeros meses de 2012, el principal destino del Polo es Europa Occidental, concentrando el 79% de las ventas. Dentro de Europa Occidental destaca Alemania (22%), Francia (13%) Benelux (11%) Italia (9%) y España (7%).

En el año 2011, la producción del POLO se exportó a más de 70 países, llegando determinadas unidades a destinos tan exóticos como Burundi, Madagascar, Isla Reunión, Singapur, Taiwán, Nueva Zelanda, Kazajstán, Tayikistán, Bahamas, Isla Martinica, etc.,

Opel, Fiat, Renault, Seat, Peugeot entre las marcas de mercado más resentidas


El impuesto de circulación libre, combustible barato, descuentos en efectivo y hasta un aparcamiento gratuito. Estas son sólo algunas de las ventajas que ofrecen los fabricantes de automóviles europeos están en una guerra de precios brutal para tratar de atraer a los pocos consumidores siguen comprando coches en una profundización de cinco años baja en las ventas.

"No estamos vendiendo un coche con un descuento. Estamos vendiendo un descuento con un coche conectado", dijo Claudio Stucchi, un consultor de ventas en Milán concesionario de automóviles Honda Mi.

Él es la venta de nuevo CR-V SUV de 22.900 euros (28.000 dólares). Eso es de 7.000 euros el precio de lista - oferta más agresiva de Honda nunca en Italia.

Luego está el descuento del 20 por ciento en partes nuevas, además de una pelota de goma lanzada en libertad para que los niños de todo el que entra por la puerta de una prueba de conducción.

"Si no hay descuento, los coches no se mueven", dijo el distribuidor de coche, sacudiendo la cabeza con una sonrisa irónica.

Las gangas subrayar la presión en el mercado de masas, donde los fabricantes de automóviles están atrapados entre las ventas lentas en una economía estancada y los descuentos que ofrece que roer en los márgenes dolorosamente pequeñas.

Las crecientes pérdidas de Ford

Ford ya ha advertido a los inversores que van a perder alrededor de $ 570 millones en Europa en el segundo trimestre, en comparación con una pérdida en el primer trimestre de $ 190 millones.

Occidentales las ventas europeas de Ford cayeron un 10 por ciento en el primer semestre de 2012, ya que optó por no coincidir con grandes descuentos por sus rivales. Sin embargo, la disminución de las ventas alcanzaron un 16,1 por ciento en junio, año tras año, en el tradicional Ford 19 mercados de Europa occidental.

PSA / Peugeot-Citroen la semana pasada dijo que cerraría una fábrica y cortar 8.000 puestos de trabajo para detener la quema de efectivo.

Filial europea de General Motors, Opel, está revisando la gestión para acelerar su reestructuración y reducir las pérdidas de $ 3.5 mil millones durante los últimos tres años.

PSA y Opel son los más grandes tiendas de descuento en Alemania, Francia y Gran Bretaña, según un informe de Barclays que rebajó la industria automovilística europea el 13 de julio, que muestra la correlación directa y mortal entre los descuentos y las pérdidas.

En Gran Bretaña, el PSA ofrece un seguro de tres años de libertad, de impuestos, el servicio de asistencia, en carretera y de garantía para cualquier persona comprar un auto nuevo.

"Baño de sangre '

En Francia, el comercio de los compradores de un coche viejo recibirá 1.500 euros frente a la nueva subcompacto 208 o 5.000 euros frente a las 508 de tamaño medio.

"Es una absoluta carnicería", dijo Yves Pasquier-Desvignes, presidente de GM Francia. "Es muy agresivo en el mercado de la flota de la compañía y las ventas al consumidor, al mismo tiempo."

Las ventas europeas de automóviles cayeron casi un 7 por ciento en el primer semestre del año. Sin embargo, las ventas de Fiat, Seat, Renault, Opel y su marca hermana británica Vauxhall, han caído un 15 por ciento.

Adriano Luciano, quien trabaja en el banco de Unipol en Milán, dijo que decidió reemplazar a su Volkswagen envejecimiento con un Skoda este año debido a atractivos descuentos.

"Skoda estaba empujando el coche. Tengo el motor que yo quería y que quería el coche por unos € 4.000 frente a un precio de alrededor de 28.000", dijo. Skoda es propiedad del Grupo VW.

Coche o en el bolso?
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Bentley se suma a la producción de un SUV


Bentley ha dicho a sus trabajadores que se sumará la producción de un SUV en Crewe, Inglaterra, una medida que garantiza puestos de trabajo en la planta durante 14 años, según un informe periódico de los viernes citando una fuente anónima en la fábrica. Bentley no quiso hacer comentarios sobre el informe.

El Sentinel informó que Bentley dijo a los trabajadores de cierre de la semana extra en la línea de producción de Continental se debió a la empresa suministradora de carrocerías no podía cumplir con la demanda. Declaración de Bentley, dijo que había "experimentado dificultades con uno de nuestros proveedores", pero agregó: "Esto no está relacionado y que ya ha sido resuelto con un mínimo impacto en el negocio."

Bentley se carrocerías pintadas para su mayor venta gama de modelos Continental de Zwickau VW, Alemania, de la planta, que también suministra carrocerías sedán de la marca VW Phaeton del buque insignia.

En los primeros seis meses del año, las ventas de Bentley crecieron un 32 por ciento, a 3.929 coches. Un portavoz dijo: "Estamos seguros de que veremos un buen crecimiento de dos dígitos en el año 2012 en general".

Mitsubishi inicia la producción del ASX en Estados Unidos


El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha iniciado la fabricación en su factoría de Illinois (Estados Unidos) de su modelo Outlander Sport (denominado ASX en algunos países) que se comercializará en Norteamérica, Rusia, Sudamérica, Centroamérica y Oriente Medio, informó la empresa en un comunicado.

La multinacional automovilística señaló que hasta el momento se mantenía como un centro productivo para Norteamérica, ya que fabricaba los modelos Galant, Eclipse, Eclipse Spyder y Endeavor para su comercialización en este mercado.

Mitsubishi indicó que la capacidad de producción del Outlander Sport en el centro de Illinois se sitúa en 50.000 unidades anuales, aunque la compañía está considerando la posibilidad de ampliar esta cifra hasta 70.000 unidades anuales en un futuro.

El director general de la compañía, Tetsuro Aikawa, explicó que la firma está avanzando en su estrategia de contar con vehículos globales que permitan satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo.