domingo, 28 de junio de 2015

EL C_42 DE PARÍS INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO “CITROËN COLORS!”


Comienza la temporada de verano en el C_42, bajo el nombre “Citroën Colors!”
El escaparate internacional de Citroën, en París, se viste para la ocasión con los colores que definen a la marca y ofrece diversión a sus visitantes con un tobogán gigante y tres experiencias inéditas: “Jump”, “Heart Beat” y “Be Happy”

RENAULT KADJAR, UN “MADE IN SPAIN” CON VOCACIÓN INTERNACIONAL




KADJAR es el primer crossover de Renault en el segmento C a nivel mundial, y se fabrica en España, en la Factoría de Palencia, con destino al mercado nacional e internacional. Una de sus primeras unidades ha supuesto la unidad 15.000.000 realizada desde la implantación industrial de Renault en España, que data de 1.953. Además, una parte significativa de las motorizaciones y las cajas de velocidades de KADJAR también se fabrican en España, en concreto en las factorías de Renault ubicadas en Valladolid y Sevilla, respectivamente.

EL NUEVO AUDI R8 INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA


- El deportivo de altas prestaciones de Audi ya está a la venta en los concesionarios de la marca en España.
.- Audi R8 V10 plus, el Audi de producción en serie más potente y rápido de la historia
.- Las primeras entregas del nuevo modelo se efectuarán a finales del próximo mes de septiembre.

EL BMW X5 XDRIVE40E. INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y NUEVAS IMÁGENES



Posicionamiento y lanzamiento al mercado:

• BMW Group presenta el primer modelo híbrido eléctrico enchufable fabricado en serie por la marca BMW.

ALFA ROMEO PREPARA EL ESTRENO DEL SEDÁN MEDIANO GIULIA


Nuevo sedán de tamaño mediano Giulia de Alfa Romeo, que se dio a conocer el miércoles es crucial para el renacimiento de la marca 

El Giulia se sentará en la nueva plataforma Giorgio / todas las ruedas de tracción trasera de ruedas de Alfa y ofrecer motores de alto rendimiento, incluyendo un derivado de Maserati V-6.

LOS ESPAÑOLES SE GASTAN CASI DOS EUROS DIARIOS EN EL TALLER


El año pasado dedicaron de media 620 euros en reparar y mantener su vehículo
Más de la mitad del gasto correspondió a operaciones mecánicas, tanto mantenimiento como averías

SUBARU RECUERDA COCHES CON LA VISTA A LA SEGURIDAD ACTIVA


Subaru ha emitido una parada de venta y retiro en 2015 los modelos equipados con el sistema de seguridad activa la vista. Esta acción incluye el Forester , Impreza , Legado , Outback y XV Crosstrek , así como el 2016 WRX. Los propietarios de estos modelos se enviará una notificación a finales de junio, pero los distribuidores ya están equipados para remediar el problema.

LA DGT APLAZA A JULIO LA PUBLICACIÓN DE LA UBICACIÓN DE TODOS LOS RADARES MÓVILES



Esta iniciativa, que se anunciaba el pasado mes de febrero dentro de una batería de medidas para gestionar la velocidad, sí que está en marcha en algunas autonomías, en donde la DGT inició una campaña 'piloto'. Así, sí que se ha publicado la ubicación de los 305 puntos donde se ponen radares móviles en Asturias (29) y Castilla y León (276).

APARCÓ EN UNA PLAZA RESERVADA PARA DISCAPACITADOS… Y SE ENCONTRÓ CON ESTA “AGRADABLE” SORPRESA



¿Por qué la gente es tan desconsiderada con normas tan básicas para la convivencia y la circulación? Me imagino que aquellos que aprovechen para aparcar su coche en una plaza reservada para discapacitados, jamás habrán estado en su situación, y ni tan siquiera habrán recapacitado acerca de los problemas que puede tener cualquier conductor con movilidad reducida, demostrando una capacidad de empatía nula. ¿Qué se puede hacer con un conductor que aparca su coche en un lugar reservado para discapacitados? ¿Multarle? ¿Retirar su coche con una grúa? En el siguiente vídeo veremos una idea mucho más efectiva, incómoda para el conductor irrespetuoso y cargada de sorna, y escarnio, para reprobar su actitud.

RECURRIR UNA MULTA, UNA PRÁCTICA POCO HABITUAL


Ya esta quí el verano y con él los desplazamientos por carretera. Aumentan entonces las posibilidades de que seamos sancionados, bien por un cinemómetro bien por un agente que no nos lo notifica en el instante. En cualquier caso, la extra de verano debemos usarla para el pago de multas de tráfico. ¿Sabemos qué hacer cuando nos llega una multa o cómo recurrirla?

MINI CLUBMAN PARA NOVIEMBRE


Mini acaba de dar a conocer el Clubman que llegará al mercado en el próximo mes de noviembre y que está basado en los prototipos del modelo que ya hemos visto en diferentes salones del automóvil internacionales.

La principal novedad con respecto al Clubman anterior es que ahora tendrá dos puertas laterales traseras para totalizar un total de seis, ya que mantiene las dos puertas traseras para acceder al maletero a modo de furgoneta; en un claro guiño al pasado, donde hubo versiones derivadas del Clubman que fueron ambulancias.

EL CARNET POR PUNTOS SIGUE SIENDO UN MISTERIO PARA LOS CONDUCTORES



A pesar de su antigüedad y fecha de entrada en vigor, el 1 de julio de 2006, el carnet por puntos sigue siendo un desconocido para los conductores. Estos ignoran las multas que les hacen perder puntos, la forma de consulta, así como las diferentes vías disponibles para la recuperación del saldo de puntos.

HOY DOMINGO ARRANCA LA GIRA SIN RIDERS


HOY, en el Museo del Ferrocarril de Madrid, arranca la gira de verano los SIN Riders, una iniciativa en la que un grupo de moteros, a lomos de sus “Harleys”, recorrerá más de 5.500 Km. de carreteras españolas para concienciar sobre la incompatibilidad del alcohol y la conducción.
 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

EL GOBIERNO APRUEBA UN NUEVO PLAN DE IMPULSO A VEHÍCULOS CON ENERGÍA ALTERNATIVA


El Gobierno ha aprobado un plan de impulso a vehículos propulsados con energías alternativas con una extensión hasta 2020, en el que utilizará "un enfoque más amplio que no apueste por una tecnología en concreto", afirmó el ministro de Industria, Energía y Turismo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.