martes, 16 de noviembre de 2021

DS 7 CROSSBACK ÉLYSÉE: SÍMBOLO DEL SAVOIR-FAIRE AL SERVICIO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA FRANCESA

El DS 7 CROSSBACK ÉLYSÉE forma parte del parque automovilístico de la Presidencia de República francesa.



EL GRUPO BMW EN ESPAÑA PRESENTA SUS PLANES DE SOSTENIBILIDAD Y CIRCULARIDAD EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID EN LA JORNADA 'DESDE UN PRESENTE RESPONSABLE HACIA UN FUTURO SOSTENIBLE'

El Grupo BMW en España ha participado con un papel protagonista en la jornada 'Desde un presente responsable hacia un futuro sostenible' en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para contar los planes de sostenibilidad presentes en la compañía y su visión de circularidad. La jornada, organizada por Motorsport Network España (la empresa matriz de los medios online Motor1.com, Motorsport.com e InsideEVS.com) y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha tenido la presencia alrededor de un centenar de estudiantes.



VOLVO CARS FIRMA EN LA COP26 UNA DECLARACIÓN DE TRANSPORTE POR CARRETERA CON CERO EMISIONES Y PRESENTA UN INNOVADOR MECANISMO DE FIJACIÓN DEL PRECIO INTERNO DEL CARBONO

Håkan Samuelsson, CEO de Volvo Cars, firmó ayer junto con los líderes de los Gobiernos y del sector, la Declaración de Glasgow sobre vehículos y furgonetas con cero emisiones en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la COP26.



JORNADA SOBRE «FÁRMACOS Y CONDUCCIÓN»

¿Cómo pueden afectar los fármacos al conductor? ¿Cuáles son incompatibles con manejar un vehículo? ¿Debe el médico poner en conocimiento de las autoridades que su paciente no está en condiciones de conducir debido al tratamiento de su enfermedad? ...
Estas y otras preguntas relacionadas con tan apasionante tema recibirán cumplida respuesta por parte de los expertos presentes en la jornada , abierta a los medios de comunicación y al gran público, pero con limitación de aforo.

lunes, 15 de noviembre de 2021

EL VALOR DE MARCA DE HYUNDAI MOTOR CRECE EN EL RANKING MUNDIAL DE INTERBRAND GRACIAS A LA ELECTRIFICACIÓN Y LAS SOLUCIONES INTELIGENTES DE MOVILIDAD

Según Interbrand, el valor global de marca de Hyundai Motor ha aumentado en 2021 un 6,3% interanual, hasta alcanzar los 15.200 millones de dólares (13.050 millones de euros) y se ubica, por séptimo año consecutivo, en el top 40 de las marcas más importantes del mundo


Esta evaluación positiva se debe al enfoque de Hyundai en la electrificación y las soluciones inteligentes de movilidad, en la promesa de alcanzar la neutralidad de carbono en 2045 y en la mejora de los canales de venta online
Los esfuerzos de Hyundai Motor por reforzar las capacidades de la marca le han valido premios y reconocimientos de organizaciones de todo el mundo