martes, 23 de marzo de 2021
NUEVO DACIA SPRING, LA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA EXCLUSIVA PARA TODOS
DÍA MUNDIAL DEL AGUA: LA RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS DE TOYOTA ESPAÑA REDUCE UN 54% EL CONSUMO DE AGUA, EL EQUIVALENTE A 18,3 PISCINAS OLÍMPICAS
Las buenas prácticas
ambientales se engloban dentro del reto número 4, de reducir al mínimo y
optimizar el uso del agua, del Desafío Medioambiental Toyota 2050 —Toyota
Environmental Challenge 2050—, seis ambiciosos objetivos a alcanzar en los
próximos 30 años con el fin de contribuir a la sostenibilidad del planeta.
Toyota ha logrado además el
objetivo de una sociedad futura limpia y sostenible a través de su modelo
Toyota Mirai, que únicamente emite vapor de agua por su sistema de escape.
Hoy, 22 de marzo, se celebra
el Día Mundial del Agua, con el objetivo de concienciar acerca de la crisis
universal del agua y la necesidad de buscar medidas para abordarla, de manera
que se alcance uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las
Naciones Unidas, el número 6, que hace referencia al ‘Agua y saneamiento para
todos antes de 2030’.
HYUNDAI MOTOR SE ASOCIA CON FORZE HYDROGEN RACING PARA AMPLIAR LOS LÍMITES DE LA MOVILIDAD CON PILA DE COMBUSTIBLE
FORD ANUNCIA FORDLIIVE, UN NUEVO ACELERADOR DE TIEMPO DE ACTIVIDAD DE VEHÍCULOS COMERCIALES PARA MAXIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS
UNA CUNA SOBRE RUEDAS
SEAT SA LANZARÁ UN COCHE ELÉCTRICO URBANO EN 2025
La compañía prepara la fábrica de Martorell con la ambición de producir más de 500.000 vehículos eléctricos
KRIPTONITA, EL NUEVO COLOR DEL DINAMISMO EN EL AUTOMÓVIL
En marzo de 2019, PEUGEOT presentaba en el Salón de Ginebra su concept-car 508 Engineered by PEUGEOT Sport Engineered, que prefiguraba la actual gama de vehículos electrificados de altas prestaciones desarrolladas por el Departamento de Competición de la marca.
lunes, 22 de marzo de 2021
SOLO PASEO: LA NUEVA ACTITUD DE MARCA PARA DUNLOP MOTO EN EUROPA
Dunlop Motorcycle Europa presenta su nuevo posicionamiento de marca
Diseñado para atraer e
inspirar a los pilotos de toda Europa
La nueva imagen aprovecha la
incomparable experiencia y conocimientos de Dunlop