martes, 9 de marzo de 2021

AUDI REALIZA UN TRIBUTO AL PAPEL DE LA MUJER EN LA AUTOMOCIÓN HACIENDO INVISIBLES SUS COCHES EN REDES SOCIALES Y DÁNDOLE VISIBILIDAD A ELLAS

Audi refuerza su compromiso con la igualdad de género a través de una nueva campaña con motivo del Día Internacional de la Mujer
Bajo el hashtag #SinEllasNoHayCoche, la marca de los cuatro aros hace invisibles sus coches en redes sociales
Más información sobre la campaña en audi.es/sinellasnohaycoche

ELECTRIFICACIÓN PARA TODXS: LA VISIÓN DE CITROËN

Citroën, marca pionera en materia de electrificación, lleva esta tecnología a todo tipo de usos y vehículos, poniendo a disposición de las personas una nueva generación de vehículos electrificados (100% eléctricos e híbridos enchufables) accesibles para todxs, que son una alternativa real en materia de costes, autonomía, prestaciones y habitabilidad, con las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT.

PRECIO PARA ESPAÑA: NUEVA BMW S 1000 R

La nueva BMW S 1000 R tendrá un PVP recomendado en España de 16.370 € y ya admite pedidos en la red oficial de concesionarios BMW Motorrad.


PORSCHE PRESENTA DOS NUEVAS BICICLETAS ELÉCTRICAS

Porsche amplía su gama de productos de movilidad eléctrica con la llegada de dos nuevas bicicletas que reflejan el diseño atemporal, la innovación técnica y la fascinación que genera la marca.


lunes, 8 de marzo de 2021

WOMEN OF FORD EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 Como cada 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer marca unas jornadas en las que es importante poner el foco en la diversidad y el empoderamiento femenino.