miércoles, 25 de enero de 2017

EL 51% DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS CONSIDERA EL COCHE DE INCENTIVO UNA RECOMPENSA ANTE LA MODERACIÓN SALARIAL

Según el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), el coche de incentivo se va a democratizar para convertirse en un beneficio laboral al estilo del seguro médico

 El modelo de ganacia salarial moderada que impera actualmente en España parece estar contribuyendo a recuperar la figura del coche de incentivo dentro de las políticas de recursos humanos, en un intento de las empresas por compensar la pérdida de poder adquisitivo de sus empleados. Tanto es así que el 51% de las compañías lo contempla como elemento de retribución flexible, según revela el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval, expertos en movilidad.

RETRO MÁLAGA BRILLA EN IV EDICIÓN ARROPADA POR CERCA DE 22.000 AFICIONADOS

El primer salón de vehículos clásicos del año cerró sus puertas con un notable balance, demostrando que esta feria andaluza está plenamente asentada y se ha convertido en cita obligatoria para los amantes de los vehículos antiguos.

MITSUBISHI PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE GINEBRA EL NUEVO COMPACT SUV

El próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en el mes de marzo supondrá un momento decisivo para Mitsubishi, ya que allí tendrá lugar el estreno mundial del nuevo SUV compacto de la marca, el primero de una nueva generación de vehículos Mitsubishi que irán llegando al mercado en los próximos tres años.

MATRICULACIONES VEHÍCULOS COMERCIALES DICIEMBRE 2016

Matriculación de vehículos comerciales: + 11,6% en 2016; + 10,4% en diciembre

Total de vehículos comerciales nuevos
En diciembre de 2016, la demanda de nuevos vehículos comerciales de la UE aumentó nuevamente (+ 10,4%), totalizando 211.941 unidades.

más información aquí

EL OPEL ASTRA Y EL SISTEMA INTELLILUX LED® CONQUISTAN A LOS CLIENTES

Gran visibilidad: tecnología para circular siempre con las luces largas sin deslumbrar.
Nueva generación: evolución del sistema IntelliLux LED® en el nuevo Insignia.

 Ya se han pedido más de 350.000 Opel Astra en toda Europa desde su lanzamiento a finales de 2015, convirtiéndose en el modelo más vendido de Opel en 2016, lo que le ha permitido alcanzar la segunda posición en el ranking de modelos compactos en Europa y en el mercado compacto de particulares. La receta de este éxito se forma con una nueva arquitectura ligera, motores muy eficientes, una sorprendente conectividad y los sistemas de asistencia al conductor más avanzados. El sistema inteligente de iluminación matricial IntelliLux LED® es una de las tecnologías más demandadas de las disponibles en el nuevo Astra.