jueves, 4 de septiembre de 2014

HYUNDAI Y FORD FOCUS SE CONVIERTEN EN LA MARCA Y EL MODELO MÁS VALORADOS POR LOS INTERNAUTAS EN AGOSTO



En el ranking de modelos, el Focus vuelve a lo más alto tras celebrar que lleva más de 12 millones de unidades vendidas desde que salió a la venta en 1998.

La publicación de las primeras imágenes del nuevo Hyundai i20 centraron buena parte de la atención de los internautas en agosto, ya que la firma coreana se situó como la marca más valorada por los españoles en el pasado mes, según el ranking GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta la valoración que dan los usuarios en la red y la notoriedad que alcanzan los fabricantes. En el apartado de modelos, el Ford Focus recuperó la hegemonía en la lista de la consultora gracias a la campaña que celebra las más de 12 millones de unidades vendidas del compacto de Ford desde que apareció en 1998.

FUERZA RENOVADA PARA UN FIRME GANADOR – LOS NUEVOS AUDI A6 Y A6 AVANT



El líder del segmento business ha experimentado mejoras. Audi actualiza a fondo la familia A6: nuevos motores, transmisiones y faros, además de un nuevo sistema de infotainment, hacen al Audi A6 berlina y al A6 Avant más eficientes, potentes, atractivos y refinados que nunca. El versátil A6 allroad quattro y las versiones deportivas S6, S6 Avant y RS 6 Avant también disponen de elementos nuevos.

Con el nuevo Audi A6, estamos escribiendo el próximo capítulo de una historia de excelente éxito. Representa tecnología innovadora y el carácter premium de Audi," afirma Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico de AUDI AG. "El Audi A6 marca nuevos niveles en muchos aspectos técnicos: la carrocería ligera que contiene numerosos elementos de aluminio, los potentes motores de alta eficiencia, el chasis deportivo y los sistemas multimedia y de asistencia avanzada."

LARGA VIDA AL ROADSTER, NUEVO MAZDA MX-5




Características que han perdurado de generación en generación
La experiencia de conducción Jinba Ittai de la que el Mazda MX-5 —el icono de la marca— es el mejor ejemplo, ya no es un coto exclusivo de los deportivos ligeros. Todo lo contrario, se ha convertido en parte de la esencia de todos los vehículos de Mazda. El espíritu de asumir constantemente nuevos desafíos está en lo más profundo del ADN de Mazda. Basta con pensar, por ejemplo, en el reto de desarrollar el primer motor rotativo de producción en serie del mundo. La pasión y la entrega de los ingenieros y diseñadores que mantuvieron encendida la llama de ese espíritu iluminó el desarrollo del primer Mazda MX-5 que, a su vez, fue el punto de partida de la experiencia de conducción Jinba Ittai. 

CONCEPT PEUGEOT EXALT: UNA NUEVA EDICIÓN PARA EL SALÓN DE PARÍS



El uso de materias primas, la utilización de proveedores locales y la presencia de elementos reciclados reflejan la eficiencia del Exalt
El Peugeot Exalt ahonda en el concepto de movilidad total: en el piso de su maletero alberga el HYbrid-kick, un moderno patinete eléctrico
Peugeot presenta en el Salón de París el concept car Exalt con una nueva propuesta de materiales. La carrocería se distingue por el degradado gris entre el acero en bruto que conforma sus volúmenes y el Shark Skin que la viste. Ambos elementos se separan mediante un corte limpio. A bordo, el Newspaper Wood cambia su color habitual por el asalmonado de las páginas de economía de los grandes periódicos.

El portón, con una cinemática innovadora, permite acceder al HYbrid-kick: un moderno patinete eléctrico perfectamente integrado en el piso del maletero.

DESCIENDE UN 4% EL NÚMERO DE VÍCTIMAS MORTALES POR ACCIDENTES DE TRÁFICO ESTE VERANO



     223 personas fallecen en accidente de tráfico durante los meses de julio y agosto
 
     Se reducen las víctimas mortales en carreteras secundarias, pero siguen siendo las vías que mayor número de fallecidos registran

     Aumento significativo de las víctimas mortales que viajaban en furgoneta. Se ha pasado de 3 fallecidos en el verano pasado a 26 este año.

     39 de los fallecidos en turismo o furgoneta no hacían uso del cinturón de seguridad y 3 de los ciclistas fallecidos no llevaban casco

  Durante los meses de julio y agosto han  fallecido en las carreteras españolas 223 personas, 10 víctimas mortales menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 4%. Estos datos de accidentalidad del verano han sido presentados esta mañana por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha recordado que los datos presentados hoy son provisionales, contabilizados a 24 horas y referidos solo a accidentes ocurridos en vías interurbanas.