viernes, 14 de junio de 2013

NISSAN, RECONOCIDA COMO UNA DE PRINCIPALES ‘MARCAS VERDES' DEL MUNDO EN 2013

Nissan es una de las marcas que más ha ascendido en el tercer informe de ‘Las Mejores marcas Verdes del Mundo', elaborado por Interbrand
La compañía ocupa el quinto lugar en el ranking, tras escalar 16 puestos respecto al año pasado y situarse en las diez primeras posiciones
Barcelona, 14 de junio de 2013. - Nissan ha sido nombrada una de las marcas más ecológicas del mundo en 2013 en el tercer informe de ‘Las Mejores marcas Verdes del Mundo' elaborado anualmente por Interbrand. Nissan se sitúa en la quinta posición del ranking entre las 50 marcas seleccionadas, por su destacado liderazgo en la movilidad de cero emisiones con el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico de la marca. La compañía ha escalado 16 posiciones respecto a 2012, siendo además,  reconocida como la empresa con mayor crecimiento en el informe de este año.

LEXUS COMPETIRÁ DE NUEVA EN LA SUBIDA A PIKES PEAK

El vehículo empleado será el Lexus IS F CCS-R con una potencia de más de 420 CV
 Se ha reducido el peso respecto a la versión convencional en más de 300 kg
 La subida a Pikes Peak se celebrará el próximo 30 de Junio
Lexus volverá a competir en la legendaria subida a Pikes Peak el próximo 30 de Junio con una versión modificada de su berlina de altas prestaciones, IS F
La versión modificada del IS F, recibe el nombre de IS F CCS-R, el cual hizo su debut en el Salón del Automóvil de Tokio en 2010. Cuenta con una serie de modificaciones de la versión de calle para mejorar el rendimiento y consta de los elementos de seguridad propios de un vehículo de alta competición.

AUDI RECIBE TRES GALARDONES EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN


Tres premios para Audi en la última edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol 2013.
Sol de Oro en marketing directo, Sol de Plata en televisión y cine y Sol de
Bronce en la categoría digital.
Reconocimiento a la innovación que Audi imprime en su comunicación.
Audi recibe tres galardones en la última edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol 2013, celebrado en Bilbao. La marca de los cuatro aros ha sido reconocida en las categorías de televisión y cine, digital y marketing directo por la innovación que imprime en su comunicación.

EL BEETLE CABRIO, INVITADO DE LUJO EN LA 10ª FURGOVOLKSWAGEN

El Campeonato del Mundo de Windsurf, que se celebra durante el mismo fin de semana, es el escenario idóneo para rememorar la esencia del Beetle

El emblemático Beetle de Volkswagen en su versión actual, lucirá uno de los diseños ganadores del concurso “As sun as possible”

El espíritu mítico del clásico Escarabajo también estará presente con una versión descapotable que se une a los clásicos Bully, icono de la época flower power

LAS VENTAS DE MOTOS Y CICLOMOTORES DE OCASIÓN CRECEN UN 7% HASTA MAYO

Las ventas de motocicletas y de ciclomotores de segunda mano ascendieron a 116.052 unidades en los cinco primeros meses del año, lo que supone un aumento del 7,3% respecto al mismo período de 2012, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para Motos.net.

Por sectores, las ventas de ciclomotores usados se situaron en 28.249 unidades en lo que va de año, un 0,7% menos, mientras que las de motocicletas de segunda mano experimentaron una progresión del 10,1%, con 87.803 unidades.