sábado, 16 de febrero de 2013

La feria 'Motortec Automechanica' velará por la propiedad intelectual, industrial y de marca




La feria internacional de componentes, equipos y servicios para la automoción 'Motortec Automechanica Ibérica', que se celebrará el próximo mes de marzo entre los días 13 y 16 de ese mes, pondrá en marcha un servicio dirigido a proteger la propiedad intelectual, industrial y de marca de expositores y visitantes.






En un comunicado, los organizadores explican que se trata de "una apuesta por la calidad", al ofrecer un servicio jurídico de defensa y acción contra las empresas que copian. Así, la feria pretende que los productos y servicios presentes en la feria cumplan con la normativa vigente.





“MEMORIAS DE ÁFRICA – FIAT PANDA CULMINA UN VIAJE DE 10.000 MILLAS SIN PARADAS CON CARÁCTER BENÉFICO”



La noche del 11 de febrero dos pilotos británicos realmente audaces y un Fiat Panda muy fiable pulverizaron el récord mundial absoluto de conducción sin paradas, desde Ciudad del Cabo a Londres.

Los aventureros Philip Young y Paul Brace se embarcaron el 1 de febrero en un durísimo recorrido de 10.000 millas con la intención de recaudar dinero para Farm Africa, conduciendo sin descanso a través de 13 países y dos continentes en un Panda prácticamente de serie.

Al llegar a Marble Arch (Londres) la pareja registró un tiempo de 10 días, 13 horas y 28
minutos, pulverizando el récord anterior en la misma distancia, en cualquier dirección, en más de un día.

viernes, 15 de febrero de 2013

Los conductores pueden ahorrar hasta un 73% más si eligen correctamente el seguro de su coche



Los conductores españoles pueden ahorrar entre un 12% y un 73% más al año si realizan una correcta selección del seguro de su vehículo, según un estudio realizado por el comparador de seguros online 'Seguros.es'.


La firma indica que este ahorro deriva de la "gran disparidad" de precios que actualmente existe para un mismo seguro entre distintas compañías aseguradoras, especialmente en dos de las modalidades más contratadas.

Volvo lanza las versiones campera y deportiva del V40



La firma automovilística sueca Volvo Car ha iniciado la comercialización en España de los nuevos V40 Cross Country y V40 R Design, que suponen las versiones campera y deportiva, respectivamente, del modelo V40, y con las que la marca complementa su oferta en el segmento C.

El Volvo V40 Cross Country presenta un diseño "robusto y agresivo", y gana 40 milímetros en elevación respecto al V40 normal. La capacidad del maletero es de 335 litros, ampliable a 350 litros si se elige la opción de doble fondo.


LA INICIATIVA DE LOS TRABAJADORES DE VOLKSWAGEN “A CHANCE TO PLAY” APOYA A LOS NIÑOS Y JÓVENES DESFAVORECIDOS DE BRASIL



Se destinarán dos millones de euros para proyectos de ayuda en distritos pobres


El Comité de Empresa del Grupo Volkswagen y la organización para la defensa de los derechos de los niños “terre des hommes” lanzan una nueva campaña de la iniciativa “A chance to play”, con el objetivo de mejorar las perspectivas de futuro para niños y jóvenes en los distritos pobres de Brasil, país que albergará el Mundial de Fútbol en 2014. “A chance to play” apoya proyectos deportivos, de aprendizaje y de formación para varios miles de niñas y niños. Entre los embajadores del programa, se encuentran el músico Peter Maffay y el exfutbolista profesional Giovane Elber.